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El consumidor del siglo 21: un vistazo al lado oscuro de la luna / Alberto Israel R. / Santiago de Chile : Editorial Renacimiento (1997)
Título : El consumidor del siglo 21: un vistazo al lado oscuro de la luna Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Israel R., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago de Chile : Editorial Renacimiento Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 109 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-7212-16-3 Precio: US$. 8,85 Nota general: Epílogo p. 104-106/Agradecimientos y Créditos p. 107-108/Bibliografía p. 109 Palabras clave: Consumidor
MarketingClasificación: 658.834 Resumen: Este libro gira en torno al consumidor del futuro: cuáles serán sus motivaciones, qué les interesará verdaderamente, cómo responderán a los mensajes publicitarios, etc., Israel, examina con lúcidez y profundidad los desafíos que enfrentará la publicidad en el siglo 21. En su análisis resplandecen el sentido común, la asertividad, la reflexión oportuna y una privilegiada capacidad de obervación. Nuevas tendencias en el consumo y nuevas formas de comunicación comercial están surgiendo en el mundo con renovados brios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1644 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1647 UCG 658.834 ISRc 1647 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La influencia del detallista en el consumidor final al momento de la compra de un producto automotriz tipo: lubricante / Carrión, Silvia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
Título : La influencia del detallista en el consumidor final al momento de la compra de un producto automotriz tipo: lubricante Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carrión, Silvia ; Simonfay, Antonio, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 72 p. 30 cm Nota general: Palabras clave: Consumidor
Lubricantes para Automóviles
Marketing
Tesis de Investigación
VentasPalabras clave: Marketing Clasificación: INV 1997 Resumen: En el mercado guayaquileño de lubricantes existen muchas marcas y varias especificaciones para cada tipo de vehículo, sin que se tenga un claro conocimiento sobre el beneficio de cada uno de ellos tanto por los detallistas como por los consumidores finales A esto se suma el poco interés que ha habido por parte de los fabricantes por educar al mercado sobre este tema. La venta de los productos lubricantes al público se da a través de las lubricadoras, las cuales son los establecimientos comerciales donde se realizan los cambios de aceite Es en las lubricadoras donde sus propietarios (detallistas) orientan a los consumidores finales sobre los tipos y marcas adecuadas para el mantenimiento de sus vehículos. En nuestro medio más que una orientación hay una influencia por parte del detallista, debido a la escasa o distorsionada información que el consumido r tiene sobre el tema de los productos lubricantes. Los detallistas pueden llegar a ser líderes de opinión, ya que son las personas que están más en contacto con los medios y pueden ejercer su influencia sobre los consumidores. Toda la información que los detallistas obtienen (sea por medios masivos o por canales interpersonales) la transmiten a los consumidores finales a través de canales interpersonales ejerciendo una influencia personal. En línea: https://drive.google.com/file/d/1QJtNKIYwVIHlnuSmOsA6eyH7lqH6h1gN/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21185 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS59 UCG 59 CARi INV 1997 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Marketing and consumer research in the public interest / Ronald Paul Hill / California : Sage (1995)
Título : Marketing and consumer research in the public interest Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Paul Hill, Autor Editorial: California : Sage Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 230 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-7191-2 Precio: US$. 24,95 Palabras clave: Consumidor
PublicidadClasificación: 658.834 Resumen: Los eruditos del orden social y público en el campo de la comercialización tratan la extensión del campo para abarcar ediciones sociales más complejas. Cuatro secciones examinan acercamientos teóricos del filo polémico, tales como análisis feminista y teoría crítica, las aplicaciones molestas de la consumición la pobreza, el apego, y la pena, los medios publican por ejemplo la comercialización de blanco, la comparación social, y representaciones de los grupos de la minoría, y la comercialización legislativa y social publica, incluyendo la eficacia de etiquetas amonestadoras, de la seguridad del producto, y de prácticas ambientales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1213 Ejemplares
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