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10 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Marketing'
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Marketing directo en las instituciones orientadas a causas nobles, análisis para su aplicación / Echeverría Pressac, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Título : Marketing directo en las instituciones orientadas a causas nobles, análisis para su aplicación Tipo de documento: documento electrónico Autores: Echeverría Pressac, María José ; Lillo González, Paola Andra, Autor ; Dittborn, Tomas, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 98 p. , 30 cm Dimensiones: Digital Nota general: Palabras clave: Marketing
Tesis de InvestigaciónPalabras clave: Marketing Clasificación: INV 1994 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. A través de este trabajo se propone la integración del marketing directo a las instituciones orientadas a causas nobles, para que estas instituciones puedan utilizar esta herramienta para su beneficio Nota de contenido: Area-Marketing. En línea: https://drive.google.com/file/d/1zq9HPGl4TBSIG94-0jWb0YGGc0YuVMIY/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21231 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS13 UCG 13 Echm INV 1994 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Descripción de la percepción de los usuarios del correo electrónico sobre sus comunicaciones al interior de una organización / Fuentealba Riquelme, Sabrina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Descripción de la percepción de los usuarios del correo electrónico sobre sus comunicaciones al interior de una organización Tipo de documento: documento electrónico Autores: Fuentealba Riquelme, Sabrina, Autor ; Guzmán Raimundo, Silva, Autor ; Villegas, Julio, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 88 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Comunicación Organizacional
Correo Electrónico - Computación
Marketing
Negocios
Tesis de InvestigaciónPalabras clave: Marketing Gestión de Negocios Clasificación: INV 1996 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Este trabajo trata de explorar y describir la percepción que tienen los usuarios del correo electronico acerca de cómo este influye o media en sus formas de comunicacion interpersonal al interior de la empresa en la cual trabajan En línea: https://drive.google.com/file/d/1QYAkkBhhgReyWmM_nvgZcarR4f8YlqFk/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21225 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS19 UCG 19 FUEd INV 1996 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio comunicacional para determinar las connotaciones culturales y de consumo de películas piratas en formato vcd a personas de nivel socioeconomico bajo de la ciudad de guayauil / Cheing, Maria Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2004)
Título : Estudio comunicacional para determinar las connotaciones culturales y de consumo de películas piratas en formato vcd a personas de nivel socioeconomico bajo de la ciudad de guayauil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cheing, Maria Gabriela, Autor ; Iriarte, Pedro, Autor ; Terán, Ana, Autor ; Tutivén, Carlos - Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 161 p. , 30 cm Nota general: Tipo de Tesis: Proyecto Palabras clave: Consumo de Peliculas Piratas
Marketing
Tesis de InvestigaciónPalabras clave: Marketing Relaciones Públicas Clasificación: INV 2004 En línea: https://drive.google.com/file/d/1UVGj6URza4K_coVCAXA2G5BxSDX9ar3S/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21086 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS158 UCG 158 CHEe INV 2004 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Estudio de las estrategias de los servicios ofrecidos en los sitios web de los bancos nacionales, y, análisis de percepción sobre los servicios, en usuarios y no usuarios.... / Vasco Steve / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2005)
Título : Estudio de las estrategias de los servicios ofrecidos en los sitios web de los bancos nacionales, y, análisis de percepción sobre los servicios, en usuarios y no usuarios.... Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vasco Steve ; Wither, Andrés Profesor Guía ; Zerega, María Mercedes Profesor Guía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 175 p.: il., 30 cm Palabras clave: Marketing
Sitios Web
Tesis de InvestigaciónPalabras clave: Marketing Clasificación: INV 2005 Resumen: El compendio del presente documento abarca en primer lugar un análisis exhaustivo de las estrategias aplicadas en los sitios Web de la banca ecuatoriana.
Además, se describe y analiza la percepción y comportamiento de consumo de quiénes son y no son usuarios de la banca en línea, haciendo énfasis en el segmento de clientes de banca personal. La información recabada se la obtuvo a base de entrevistas no estructuradas a clientes, entrevistas estructuradas a encargados de los sitios Web y paralelamente, observación de los sitios Web bancarios.
Se determinan también tanto las limitaciones como las ventajas que encuentra el usuario en la banca virtual para finalmente concluir en que el e-banking tiene oportunidades de expandirse en el Ecuador adaptándose a los cambios que exige el entorno, si se aplican estrategias y tácticas apropiadas dirigidas a grupos objetivos específicos
En línea: https://drive.google.com/file/d/1pDdK_VmJyEtoN5qkx_32SsyifugqenjD/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21052 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS192 UCG 192 VASe INV 2005 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible La influencia del detallista en el consumidor final al momento de la compra de un producto automotriz tipo: lubricante / Carrión, Silvia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
Título : La influencia del detallista en el consumidor final al momento de la compra de un producto automotriz tipo: lubricante Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carrión, Silvia ; Simonfay, Antonio, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 72 p. 30 cm Nota general: Palabras clave: Consumidor
Lubricantes para Automóviles
Marketing
Tesis de Investigación
VentasPalabras clave: Marketing Clasificación: INV 1997 Resumen: En el mercado guayaquileño de lubricantes existen muchas marcas y varias especificaciones para cada tipo de vehículo, sin que se tenga un claro conocimiento sobre el beneficio de cada uno de ellos tanto por los detallistas como por los consumidores finales A esto se suma el poco interés que ha habido por parte de los fabricantes por educar al mercado sobre este tema. La venta de los productos lubricantes al público se da a través de las lubricadoras, las cuales son los establecimientos comerciales donde se realizan los cambios de aceite Es en las lubricadoras donde sus propietarios (detallistas) orientan a los consumidores finales sobre los tipos y marcas adecuadas para el mantenimiento de sus vehículos. En nuestro medio más que una orientación hay una influencia por parte del detallista, debido a la escasa o distorsionada información que el consumido r tiene sobre el tema de los productos lubricantes. Los detallistas pueden llegar a ser líderes de opinión, ya que son las personas que están más en contacto con los medios y pueden ejercer su influencia sobre los consumidores. Toda la información que los detallistas obtienen (sea por medios masivos o por canales interpersonales) la transmiten a los consumidores finales a través de canales interpersonales ejerciendo una influencia personal. En línea: https://drive.google.com/file/d/1QJtNKIYwVIHlnuSmOsA6eyH7lqH6h1gN/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21185 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS59 UCG 59 CARi INV 1997 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Mujer, auto-imagen y belleza extrema / Díaz Natali, Carchi Jessica, Cruz Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2005)
PermalinkLa presencia del rumor en las conversaciones de jóvenes guayaquileños de 18 a 25 años del nivel socio-económico medio alto: razones y condiciones / Alvear de Casal Jenny, Correia Busquets Goretti, Iriarte Martillo Daniel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
PermalinkDesarrollo de plan de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la marca FASINARM / Grassi Mariucci, Florencia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2005)
PermalinkDegustación de cereales: influencia de las degustaciones en la decisión de compra y recompra de las amas de casa de NSE medio típico y medio alto de la ciudad de Guayaquil / Solá Tanca, Cecilia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
PermalinkLos significados que se generan en el ama de casa al asumir el rol / Arroba Soria, Gabriel Vicente / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2001)
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