A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ronald Paul Hill |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing and consumer research in the public interest / Ronald Paul Hill / California : Sage (1995)
Título : Marketing and consumer research in the public interest Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Paul Hill, Autor Editorial: California : Sage Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 230 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-7191-2 Precio: US$. 24,95 Palabras clave: Consumidor
PublicidadClasificación: 658.834 Resumen: Los eruditos del orden social y público en el campo de la comercialización tratan la extensión del campo para abarcar ediciones sociales más complejas. Cuatro secciones examinan acercamientos teóricos del filo polémico, tales como análisis feminista y teoría crítica, las aplicaciones molestas de la consumición la pobreza, el apego, y la pena, los medios publican por ejemplo la comercialización de blanco, la comparación social, y representaciones de los grupos de la minoría, y la comercialización legislativa y social publica, incluyendo la eficacia de etiquetas amonestadoras, de la seguridad del producto, y de prácticas ambientales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1213 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1216 UCG 658.834 HILm 1216 Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo