A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Gestión empresarial de la agencia de publicidad / Ferrer Lorenzo, Ignasi / Madrid : Ediciones Díaz de Santos (2014)
Título : Gestión empresarial de la agencia de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrer Lorenzo, Ignasi, Autor ; Medina Aguerrebere, Pablo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 2014 Materias: 0003 - ADMINISTRACIÓN
0446 - GESTIÓN DE EMPRESAS
0218 - DEFINIENDO LA EMPRESA
0009 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVANZADA DE LAS ORGANIZACIONESNúmero de páginas: 277 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9969-639-3 Precio: $ 59.93 Idioma : Español Palabras clave: Administración
Agencias - PublicidadClasificación: 658 Nota de contenido: La publicidad en en sistema económico. La base empresarial de la agencia de publicidad. La cuenta de explotación de la agencia de publicidad. La estructura ideal de ingresos y gastos. Crecimiento. Crisis. Remuneración de la agencia. La rentabilidad de las cuentas. Cuentas internacionales. Contratos. Valor de la agencia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25084 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.217 UCG 658 FERg 16.217 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Percepciones de las mayores empresas anunciantes frente a los servicios que ofrecen las agencias de publicidad, desde los últimos 5 años en la ciudad de Guayaquil / Passailaigue, María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2009)
Título : Percepciones de las mayores empresas anunciantes frente a los servicios que ofrecen las agencias de publicidad, desde los últimos 5 años en la ciudad de Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Passailaigue, María, Autor ; Kenya Jaramillo, Autor ; Michela Andrade, Autor ; Sierra, Iván, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 88 p . , 30 cm. + 1 Anexo + 1 CD Palabras clave: Agencias - Publicidad
Publicidad
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2009 Resumen: El propósito de este estudio es conocer la percepción de las mayores empresas anunciantes frente a los servicios que ofrecen las agencias de publicidad, desde los últimos 5 años en la ciudad de Guayaquil. Para la elaboración de este análisis, llevamos a cabo una investigación cualitativa de tipo exploratoria, descriptiva y explicativa para así descubrir, comprender y describir la realidad del ámbito publicitario ecuatoriano, visto desde las experiencias y percepciones de las empresas anunciantes. Para cumplir con nuestro objetivo general, practicamos la técnica de entrevistas a profundidad, para así recaudar la información necesaria y analizar las percepciones que tienen los empresarios anunciantes en torno a las agencias de publicidad y sus servicios actuales. Limitamos el alcance de nuestro estudio a la ciudad de Guayaquil por ser nuestro lugar de residencia, además porque es en esta ciudad donde se encuentran las empresas anunciantes y agencias de publicidad potenciales para nuestro análisis. Como unidad de análisis principal (A) seleccionamos a empresas anunciantes, ya sean multinacionales o locales, instaladas en la ciudad de Guayaquil. De dichas empresas escogimos a personas relacionadas con el área de marketing para realizar una entrevista semi-estructurada y así conocer sus percepciones. Para información complementaria secundaria contamos con dos unidades de análisis adicionales. En segundo lugar seleccionamos a agencias de publicidad situadas en la ciudad de Guayaquil (B), donde así mismo seleccionamos a las personas relacionadas directamente con el manejo de la agencia para llevar a cabo la entrevista semi-estructurada y así conocer cómo se han desenvuelto en el mercado y los servicios que ofrecen actualmente. Finalmente nuestra tercera unidad (C), fueron agencias de publicidad de países latinoamericanos, donde por medio de un análisis de contenido quisimos conocer los servicios que éstas ofrecen para así poder comparar con el mercado ecuatoriano y los servicios que las agencias de publicidad brindan actualmente en Guayaquil. En línea: https://drive.google.com/file/d/1gZgbIav8R2Vek14PQOnleV5P8Xkm0E41/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20947 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS297 UCG 297 PASp INV 2009 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Publicidad técnica y práctica / Alberto Israel / Santiago de Chile : IDB Consultores de Publicidad y Comunicación (1989)
Título : Publicidad técnica y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Israel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago de Chile : IDB Consultores de Publicidad y Comunicación Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 554 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Agencias - Publicidad
PublicidadClasificación: 659.113 Resumen: Contiene los siguientes temas: La responsabilidad de la publicidad, rol de la agencia de publicidad, bases para la estrategia publicitaria, la creatividad y el proceso creativo: pilares de la publicidad, la innovación, la creatividad y la recordación publicitaria, campañas corporativas, comparativas y formas de presentación de una campaña publicitaria, glosario de términos publicitarios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=60 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 60 UCG 659.113 ISRp 60 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Tres décadas de publicidad ecuatoriana / Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad / Quito : Asociación Ecuatoriana de Agencia de Publicidad, El Universo (1996)
Título : Tres décadas de publicidad ecuatoriana Tipo de documento: texto impreso Autores: Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Asociación Ecuatoriana de Agencia de Publicidad, El Universo Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 200 p. Il.: il. Dimensiones: 32 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 22,31 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Agencias - Publicidad Clasificación: 659.1866 Resumen: El libro es el trabajo junto de todas las agencias de publicidad del año 1998 del ecuador . Con la ayuda de la asociación ecuatoriana de agencias de publicidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1896 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1904 UCG 659.1866 ASOt 1904 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible