A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Ediciones Díaz de Santos
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La imágen corporativa: / Nicholas Ind / Madrid : Ediciones Díaz de Santos (1992)
Título : La imágen corporativa: Tipo de documento: texto impreso Autores: Nicholas Ind, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1992 Materias: 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 196 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-025-8 Precio: S/. 42.700,oo Nota general: Incluye bibliografía p. 191-196 Palabras clave: Identidad Corporativa
Imágen CorporativaClasificación: 741.6 Resumen: Los temas principales de este texto son: Introducción a la identidad corporativa, La identidad corporativa en la práctica, Programa de identidad corporativa, Cómo funciona el programa de identidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=491 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 491 UCG 741.6 INDi 491 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Porqué compra la gente / John O`Shaughnessy / Madrid : Ediciones Díaz de Santos (1989)
Título : Porqué compra la gente Tipo de documento: texto impreso Autores: John O`Shaughnessy, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 201 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 84-8789-04-0 Precio: S/. 43.700.oo Nota general: Incl. índice y Ref. Palabras clave: Mercado del Consumidor
PublicidadClasificación: 658.834 Resumen: Los temas principales de este texto son: Objetivos, deseos y creencias del consumidor, la racionalidad en la compra y deliberación, preferencia, intenciones de compra y satisfacción de postcompra Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=585 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 585 UCG 658.834 OShp 585 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing social / Philip Kotler / Madrid : Ediciones Díaz de Santos (1992)
Título : Marketing social Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1992 Materias: 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO Número de páginas: 467 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-010-4 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Social Clasificación: 658.048 Nota de contenido: Contiene: Comprensión del marketing social. Análisis del entorno del marketing social. Desarrollo de programas de marketing social. Gestión de marketing social. Fecha_adquisicion : 2014-06-03 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22245 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.811 658.048 KOTm 14.811 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestión empresarial de la agencia de publicidad / Ferrer Lorenzo, Ignasi / Madrid : Ediciones Díaz de Santos (2014)
Título : Gestión empresarial de la agencia de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrer Lorenzo, Ignasi, Autor ; Medina Aguerrebere, Pablo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 2014 Materias: 0003 - ADMINISTRACIÓN
0446 - GESTIÓN DE EMPRESAS
0218 - DEFINIENDO LA EMPRESA
0009 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVANZADA DE LAS ORGANIZACIONESNúmero de páginas: 277 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9969-639-3 Precio: $ 59.93 Idioma : Español Palabras clave: Administración
Agencias - PublicidadClasificación: 658 Nota de contenido: La publicidad en en sistema económico. La base empresarial de la agencia de publicidad. La cuenta de explotación de la agencia de publicidad. La estructura ideal de ingresos y gastos. Crecimiento. Crisis. Remuneración de la agencia. La rentabilidad de las cuentas. Cuentas internacionales. Contratos. Valor de la agencia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25084 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.217 UCG 658 FERg 16.217 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manejo de la comunicación organizacional: espacios herramientas y tendencias en gestión de negocios / Timoteo Álvarez, Jesús / Madrid : Ediciones Díaz de Santos (2012)
Título : Manejo de la comunicación organizacional: espacios herramientas y tendencias en gestión de negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Timoteo Álvarez, Jesús, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 2012 Materias: 0050 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL 1
0051 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL II
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVANúmero de páginas: 279 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9969-447-4 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Organizacional
Gestión de NegociosClasificación: 658.45 Resumen: El libro da a conocer cómo se ha sistematizado el capitalismo reputacional, cómo se han creado, organizado y gestionado los activos inmateriales, cómo la comunicación, sus medios y herramientas son el sistema que soporta reputación e intangibles, cómo la comunicación y los intangibles han evolucionado hasta posicionarse en el corazón mismo de las organizaciones y de los negocios, constituyéndose, junto con las finanzas, en componente esencial de la época que estamos viviendo y en uno de los fundamentos del mundo del inmediato futuro. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26015 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.704 UCG 658.45 TIMm 16.704 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible