A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ferrer Lorenzo, Ignasi |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Gestión empresarial de la agencia de publicidad / Ferrer Lorenzo, Ignasi / Madrid : Ediciones Díaz de Santos (2014)
Título : Gestión empresarial de la agencia de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrer Lorenzo, Ignasi, Autor ; Medina Aguerrebere, Pablo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 2014 Materias: 0003 - ADMINISTRACIÓN
0446 - GESTIÓN DE EMPRESAS
0218 - DEFINIENDO LA EMPRESA
0009 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVANZADA DE LAS ORGANIZACIONESNúmero de páginas: 277 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9969-639-3 Precio: $ 59.93 Idioma : Español Palabras clave: Administración
Agencias - PublicidadClasificación: 658 Nota de contenido: La publicidad en en sistema económico. La base empresarial de la agencia de publicidad. La cuenta de explotación de la agencia de publicidad. La estructura ideal de ingresos y gastos. Crecimiento. Crisis. Remuneración de la agencia. La rentabilidad de las cuentas. Cuentas internacionales. Contratos. Valor de la agencia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25084 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.217 UCG 658 FERg 16.217 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible