A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor César Coll |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El constructivismo en el aula / César Coll / 2006
Título : El constructivismo en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: César Coll, Autor ; Martin, Elena, Autor Mención de edición: 16a ed Fecha de publicación: 2006 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 183 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-156-6 Precio: $ 31.70 Palabras clave: Aprendizaje - Enseñanza Clasificación: 370.12 Col C Resumen: Contiene: Los profesores y la concepción constructivista. Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje. Un punto de partida para el aprendizaje y sentido del aprendizaje de nuevos contenidos: los conocimientos previos. Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares. Enseñar: crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4123 Reserva
Reservar este documento(Actualmente 1 reserva(s) en curso para este documento)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5849 370.12 ColC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Psicologìa y curriculum / César Coll / Paidós (1999)
Título : Psicologìa y curriculum Tipo de documento: texto impreso Autores: César Coll, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 174 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-674-2 Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Psicología - Fundamentos del curriculum Clasificación: 372.19 Resumen: Este texto contiene : Los fundamentos del curriculum, desarrollo, cultura,educaciòn y escolarizaciòn,consideraciones generales en torno al concepto de curriculum, los componentes del curriculum,¿ cuando enseñar,el anàlisis de tareas, de contenido, criterios generales para secuenciar las intenciones educativas,un modelo de curriculum para la enseñanza obligatoria, la estructura del diseño curricular, el primer nivel de concreciòn los bloques de contenido,los objetivos terminales,el desarrollo del diseño curricular Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5532 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4437 UCG 372.19 COLp 4437 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Psicología y currículum / César Coll / Paidós (1999)
Título : Psicología y currículum Tipo de documento: texto impreso Autores: César Coll, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 174 p. Dimensiones: 21.5 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-674-2 Palabras clave: Currículum - Psicología Clasificación: 372.19 Col P Resumen: Este texto contiene : Los fundamentos del curriculum, desarrollo, cultura,educaciòn y escolarizaciòn,consideraciones generales en torno al concepto de curriculum, los componentes del curriculum,¿ cuando enseñar,el anàlisis de tareas, de contenido, criterios generales para secuenciar las intenciones educativas,un modelo de curriculum para la enseñanza obligatoria, la estructura del diseño curricular, el primer nivel de concreciòn los bloques de contenido,los objetivos terminales,el desarrollo del diseño curricular Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10754 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.465 372.19 ColP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La reforma del sistema educativo español: la calidad de la enseñanza como objetivo / César Coll / Quito : Ecuador (1992)
Título : La reforma del sistema educativo español: la calidad de la enseñanza como objetivo Tipo de documento: texto impreso Autores: César Coll, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Ecuador Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 59 p. vol. 4 Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-80-187-1 Precio: US$. 1.16 Palabras clave: Educación Clasificación: 370.12 Resumen: Tomo 4 de una colección de 6 volúmenes. La obra permite que el lector conozca el proceso, reflexione y debata en torno a La Reforma del Sistema Educativo Español. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1008 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1010 UCG 370.12 COLr 1010 Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo