A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Mark P. McEbreath |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Managing systematic and ethical public relations / Mark P. McEbreath / Wm. C. Brrown communications, Inc. (1993)
Título : Managing systematic and ethical public relations Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark P. McEbreath, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Wm. C. Brrown communications, Inc. Fecha de publicación: 1993 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS Número de páginas: 474 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-697-10534-9 Precio: US$ 25,00 Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Introduction to managing systematic and ethical public relations management expectations for public relations vary dramatically a brief, systematic history of public relations Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=868 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 870 UCG 659.2 MCEm 870 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible