A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Miguel Angel Rodríguez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Dirección medioambiental de la empresa: gestión estratégica del reto medioambiental / Miguel Angel Rodríguez / Barcelona : Festión 2000 (1998)
Título : Dirección medioambiental de la empresa: gestión estratégica del reto medioambiental Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Angel Rodríguez, Autor ; Ricart, Joan Enric, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Festión 2000 Fecha de publicación: 1998 Materias: 0488 - IMPACTO MEDIO AMBIENTAL ID + INNOVACIÓN SOCIAL Número de páginas: 185 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-297-2 Precio: US$. 35.00 Palabras clave: Administración de Negocios Clasificación: 658.02 Resumen: La calidad de la gestión medioambiental en las empresas españolas, modelo de excelencia medioambiental, modelo dinámico de estrategia medioambiental, modelo para la identificación de las capacidades medioambientales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5021 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4950 UCG 658.02 RODd 4950 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de la empresa responsable y sostenible: conceptos, ejemplos y herramientas de la responsabilidad social corporativa de la empresa / Aldo Olcese / Madrid : McGraw-Hill (2008)
Título : Manual de la empresa responsable y sostenible: conceptos, ejemplos y herramientas de la responsabilidad social corporativa de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Aldo Olcese, Autor ; Miguel Angel Rodríguez, Autor ; Alfaro, Juan, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2008 Materias: 0353 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RSE SIN FINES DE LUCRO
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO
0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDADNúmero de páginas: 362 p. Dimensiones: 24 cm Precio: $ 44.67 Palabras clave: Marketing Social Clasificación: 658.048 Olc M Resumen: Contiene: Responsabilidad y sostenibilidad empresarial. Los valores y principios de la empresa responsable y sostenible. Gobierno y dirección de la empresa responsable y sostenible. Gestión responsable de los recursos humanos. Gestión responsable de la innovación. Gestión responsable de los recursos intangibles: la reputación.Sistemas de gestión de la empresa responsable y sostenible. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10556 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.662 658.048 OlcM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible