A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor José Maria Sainz de Vicuña Ancín |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La distribución comercial: opciones estratégicas / José Maria Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC (2001)
Título : La distribución comercial: opciones estratégicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Maria Sainz de Vicuña Ancín, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2001 Materias: 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 495 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-266-9 Precio: US$. 25.82 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.84 Resumen: Sus temas principales son: 1" Parte.- Evolución en los sistemas de distribución, 2" Parte.- La distibución comercial hoy, 3" Parte.- Opciones estratégicas para la empresas de distrubución detallista, 4" Parte.- Estratégias comunes para todas las empresas de distribución, 5" Parte.- Decisiones operativas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3959 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3986 UCG 658.84 SAId 3986 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La distribución comercial: opciones estratégicas / José Maria Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC (2001)
Título : La distribución comercial: opciones estratégicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Maria Sainz de Vicuña Ancín, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2001 Materias: 0313 - LOGÍSTICA, PROVEEDORES Y PRESUPUESTO
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONALNúmero de páginas: 495 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-266-9 Precio: US$. 25.82 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.84 Resumen: Sus temas principales son: Introducción a la distribución comercial, cambios en las relaciones internas dentro del canal de distribución, nuevos frentes en la política de distribución de los fabricantes proveedores, evolución de la distribución comercial, tipología del comercio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5047 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4924 UCG 658.84 SAId 4924 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible