A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Palacios Wanke, Lotty |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Relación entre métodos de enseñanza y estilos de aprendizaje en una materia de Diseño de una Universidad de Guayaquil / Palacios Wanke, Lotty / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2015)
Título : Relación entre métodos de enseñanza y estilos de aprendizaje en una materia de Diseño de una Universidad de Guayaquil : Maestría en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Palacios Wanke, Lotty, Autor ; Muñoa, Eduardo, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 134 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Diseño - Comunicación Visual
Enseñanza Superior
Maestría en Educación SuperiorClasificación: POS 2015 Resumen: Para que exista un proceso de enseñanza aprendizaje efectivo, es necesario que haya relación entre la forma de aprender de los estudiantes y los métodos usados por los docentes; lo cual es precisamente el motivo esta investigación, la cual está enfocada a determinar si existe esa relación en la materia de Diseño y Comunicación Visual II, de la Facultad de Comunicación, de la Universidad Casa Grande durante el período académico extraordinario febrero/2015. La metodología de investigación utilizada fue mixta: cuali- cuantitativa, los instrumentos de investigación fueron: cuestionario de Felder Soloman, entrevistas a docentes y observación no participante. Luego de recopilar y procesar la información, se reveló que los docentes tenían una metodología de enseñanza activa, en la que predominaban los recursos visuales y que además estaba basada en actividades secuenciales; mientras que los estudiantes presentaban un estilo de aprendizaje visual y activo. Los resultados de este estudio contribuirán al desarrollo de estrategias y actividades didácticas más significativas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/774/3/Tesis1023PALr.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23691 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1023 UCG 1023 PALr POS 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible