A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Chiriguaya Zambrano, María Auxiliadora |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Empresas multilatinas de origen ecuatoriano que estén desarrollando e implementando programa de desarrollo de proveedores en el sector de procesamiento de alimentos / Chiriguaya Zambrano, María Auxiliadora / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2014)
Título : Empresas multilatinas de origen ecuatoriano que estén desarrollando e implementando programa de desarrollo de proveedores en el sector de procesamiento de alimentos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Chiriguaya Zambrano, María Auxiliadora, Autor ; Briones Vargas, Andrés Gustavo, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 92 p. Dimensiones: CD Nota general: Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Idioma : Español Palabras clave: América Latina
Economía - Inversión extranjera
Empresas Multilatinas
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2014 Resumen: Este estudio pretende determinar cuáles han sido los elementos propiciadores del surgimiento de las empresas multilatinas en Latinoamérica tomando como referencia los casos de estudios de países como México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Chile que tienen un alto grado de conocimiento sobre este concepto y su forma de presentar sus productos en los mercados internacionales. Adicional se plantea determinar si en el Ecuador existen empresas multilatinas de origen ecuatoriano. Para el desarrollo de la investigación se empleó una metodología mixta. La parte cuantitativa se basa en el análisis de la información que nos proporcionaron los expertos de las diferentes empresas a encuestar utilizando un cuestionario validado por el Grupo del Banco Mundial. El enfoque cualitativo se desarrolló tomando como referencia a varios autores y organizaciones multilaterales que han venido investigando y escribiendo sobre el aparecimiento de la empresa multilatina en la región. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/206/1/Tesis680CHIe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22567 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis680 UCG 680 CHIe INV 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Narrativas de maestros frente a experiencias de inclusión en distintos niveles socioeconómicos: ¿Adversidad o posibilidad? / Chiriguaya Zambrano, María Auxiliadora / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2017)
Título : Narrativas de maestros frente a experiencias de inclusión en distintos niveles socioeconómicos: ¿Adversidad o posibilidad? : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Chiriguaya Zambrano, María Auxiliadora, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Tutor ; Donoso Figueiredo, Diana Bela, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 90 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Familia
Inclusión Educativa
Narrativa a Docentes
Nivel socioeconómico
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2017 Resumen: Llevar a cabo la inclusión en contextos escolares es el nuevo reto asumido por varios países que intentan disminuir y/o eliminar las barreras de acceso a la educación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la educación puede verse afectada por el nivel socioeconómico al que pertenece la escuela, donde ésta puede verse favorecida o condicionada debido a que existen aspectos como los recursos de la institución, el rol de la familia, el contexto social, el financiamiento de la institución educativa, entre otros factores que dependen de aspectos económicos. La presente investigación permitió la construcción de narrativas docentes con el fin de comprender las relaciones que éstos establecen entre los factores socioeconómicos y las experiencias de inclusión, para identificar posibilidades o adversidades de llevar a cabo la inclusión en los salones de clase. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1253/2/Tesis1447CHINn [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25030 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1447 UCG 1447 CHIn INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible