A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor San Martín de Wong Katia |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Efecto de la Aplicación de Juego de Roles y Análisis de Casos en el Aprendizaje de Conceptos Centrales de Conflicto y Negociación en el Curso de Negociación y mediación en la Universidad Casa Grande durante el Semestre abril-agosto 2009 / San Martín de Wong Katia / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2012)
Título : Efecto de la Aplicación de Juego de Roles y Análisis de Casos en el Aprendizaje de Conceptos Centrales de Conflicto y Negociación en el Curso de Negociación y mediación en la Universidad Casa Grande durante el Semestre abril-agosto 2009 Tipo de documento: texto impreso Autores: San Martín de Wong Katia, Autor Editorial: Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Innovaciones Pedagógicas num. 10 Número de páginas: 59 p. Dimensiones: 21 cm. Material de acompañamiento: 1 cd ISBN/ISSN/DL: 978-9942-9908-0-8 Precio: $20.00 Nota general: Título de Magister en Educación Superior. Guía de Tesis:Magaly Merchán Barros Idioma : Español Palabras clave: Pedagogía Clasificación: 370.71 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17173 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.031 370.71 SANe Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Efecto de la Aplicación de Juego de Roles y Análisis de Casos en el Aprendizaje de Conceptos Centrales de Conflicto y Negociación en el Curso de Negociación y mediación en la Universidad Casa Grande durante el Semestre abril-agosto 2009 / San Martín de Wong Katia / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2012)
Título : Efecto de la Aplicación de Juego de Roles y Análisis de Casos en el Aprendizaje de Conceptos Centrales de Conflicto y Negociación en el Curso de Negociación y mediación en la Universidad Casa Grande durante el Semestre abril-agosto 2009 Tipo de documento: texto impreso Autores: San Martín de Wong Katia, Autor Editorial: Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Innovaciones Pedagógicas num. 10 Número de páginas: 59 p. Dimensiones: 21 cm. Material de acompañamiento: 1 cd Precio: $20.00 Nota general: Título de Magister en Educación Superior. Guía de Tesis:Magaly Merchán Barros Idioma : Español Palabras clave: Pedagogía Clasificación: 370.71 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17174 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.032 370.71 SANe Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Efecto de la aplicación de juego de roles y análisis de casos en el aprendizaje de conceptos centrales de conflicto y negociación en el curso de negociación y mediación en la Universidad Casa Grande durante el semestre abril - agosto 2009 / San Martín de Wong Katia / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2009)
Título : Efecto de la aplicación de juego de roles y análisis de casos en el aprendizaje de conceptos centrales de conflicto y negociación en el curso de negociación y mediación en la Universidad Casa Grande durante el semestre abril - agosto 2009 Tipo de documento: documento electrónico Autores: San Martín de Wong Katia, Autor ; Merchán Barros, Magali del Rosario, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2009 Colección: Innovaciones Pedagógicas num. 10 Número de páginas: 61 p. Dimensiones: CD Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje
Educación Superior
Enseñanza Superior
Innovación Pedagógica
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2009 Resumen: El objetivo del presente trabajo fue explorar los efectos de una innovación pedagógica basada en el uso de juegos de roles y análisis de casos sobre situaciones de la vida real en el aprendizaje de conceptos sobre conflicto y negociación dentro del curso Negociación y Mediación de las carreras Administración y Marketing Estratégico, Gestión y Negocios Internacionales y Ciencias Políticas de la Facultad de Administración y Ciencias Políticas de la Universidad Casa Grande durante el semestre Abril-Agosto del 2009. La muestra estuvo conformada por 19 estudiantes de las carreras de Administración y Marketing Estratégico, Gestión y Negocios Internacionales y Ciencias Políticas de la Facultad de Administración y Ciencias Políticas de la Universidad Casa Grande. Los instrumentos aplicados fueron: prueba Pre - test Post - test (100%), cuestionario de preguntas abiertas (92%) y entrevistas semiestructuradas (32%). Los resultados evidenciaron que, en promedio, los estudiantes pasaron de un nivel de conocimiento deficiente a un nivel básico en la identificación de conceptos centrales de conflicto y negociación. Ese cambio fue estadísticamente significativo al nivel de 0,05 (p≤0,05). Las actividades de la innovación pedagógicas reportadas por los estudiantes como las más significativas para su aprendizaje fueron el análisis de casos (73%) y el juego de roles (59%). En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/181/1/Tesis554SANe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21762 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis554 UCG 554 SANe POS 2009 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible