A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aplicación de desempeños auténticos de comprensión en el curso Psicología II de la carrera de Educación Inicial. / Pricila Marchán de Riofrio / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2012)
Título : Aplicación de desempeños auténticos de comprensión en el curso Psicología II de la carrera de Educación Inicial. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pricila Marchán de Riofrio, Autor Mención de edición: 1a ed. Juan de Althaus Editorial: Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Innovaciones Pedagógicas num. 8 Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 83 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm Material de acompañamiento: 1 cd ISBN/ISSN/DL: 978-9942-9900-8-1 Precio: $ 20.00 Nota general: Título de Magister en Educación Superior con mención en temas contemporáneos. Guía de Tesis:Lucila Pérez. Idioma : Español Palabras clave: Pedagogía Clasificación: 370.71 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17067 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.923 370.71 MARa Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 13.924 370.71 MARa Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Efecto de la Aplicación de Juego de Roles y Análisis de Casos en el Aprendizaje de Conceptos Centrales de Conflicto y Negociación en el Curso de Negociación y mediación en la Universidad Casa Grande durante el Semestre abril-agosto 2009 / San Martín de Wong Katia / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2012)
Título : Efecto de la Aplicación de Juego de Roles y Análisis de Casos en el Aprendizaje de Conceptos Centrales de Conflicto y Negociación en el Curso de Negociación y mediación en la Universidad Casa Grande durante el Semestre abril-agosto 2009 Tipo de documento: texto impreso Autores: San Martín de Wong Katia, Autor Editorial: Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Innovaciones Pedagógicas num. 10 Número de páginas: 59 p. Dimensiones: 21 cm. Material de acompañamiento: 1 cd ISBN/ISSN/DL: 978-9942-9908-0-8 Precio: $20.00 Nota general: Título de Magister en Educación Superior. Guía de Tesis:Magaly Merchán Barros Idioma : Español Palabras clave: Pedagogía Clasificación: 370.71 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17173 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.031 370.71 SANe Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Efecto de la Aplicación de Juego de Roles y Análisis de Casos en el Aprendizaje de Conceptos Centrales de Conflicto y Negociación en el Curso de Negociación y mediación en la Universidad Casa Grande durante el Semestre abril-agosto 2009 / San Martín de Wong Katia / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2012)
Título : Efecto de la Aplicación de Juego de Roles y Análisis de Casos en el Aprendizaje de Conceptos Centrales de Conflicto y Negociación en el Curso de Negociación y mediación en la Universidad Casa Grande durante el Semestre abril-agosto 2009 Tipo de documento: texto impreso Autores: San Martín de Wong Katia, Autor Editorial: Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Innovaciones Pedagógicas num. 10 Número de páginas: 59 p. Dimensiones: 21 cm. Material de acompañamiento: 1 cd Precio: $20.00 Nota general: Título de Magister en Educación Superior. Guía de Tesis:Magaly Merchán Barros Idioma : Español Palabras clave: Pedagogía Clasificación: 370.71 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17174 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.032 370.71 SANe Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Enseñanza del lenguaje de programación Visual FoxPro 6.0 utilizando aprendizaje basado en problemas. / Zambrano Miranda, Dolores / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2010)
Título : Enseñanza del lenguaje de programación Visual FoxPro 6.0 utilizando aprendizaje basado en problemas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Zambrano Miranda, Dolores, Autor ; Mariuxi Zea Ordoñez, Autor Mención de edición: 1a ed. Juan de Althaus Editorial: Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Innovaciones Pedagógicas num. 4 Número de páginas: 75 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm Material de acompañamiento: 1 cd ISBN/ISSN/DL: 978-9942-9900-2-0 Precio: $ 20.00 Nota general: Título de Magister en Educación Superior. Guía de Tesis: Lucila Pérez Cascante. Idioma : Español Palabras clave: Educación y tecnología Clasificación: 371.3078 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17042 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.896 371.3078 ZAMe Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Enseñanza del lenguaje de programación Visual FoxPro 6.0 utilizando aprendizaje basado en problemas. / Zambrano Miranda, Dolores / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2010)
Título : Enseñanza del lenguaje de programación Visual FoxPro 6.0 utilizando aprendizaje basado en problemas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Zambrano Miranda, Dolores, Autor ; Mariuxi Zea Ordoñez, Autor Mención de edición: 1a ed. Juan de Althaus Editorial: Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Innovaciones Pedagógicas num. 4 Número de páginas: 75 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm Material de acompañamiento: 1 cd Precio: $ 20.00 Nota general: Título de Magister en Educación Superior. Guía de Tesis: Lucila Pérez Cascante. Idioma : Español Palabras clave: Educación y tecnología Clasificación: 371.3078 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17044 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.898 371.3078 ZAMe Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Enseñanza del lenguaje de programación Visual FoxPro 6.0 utilizando aprendizaje basado en problemas. / Zambrano Miranda, Dolores / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2010)
PermalinkEstudio sobre el aprendizaje, basado en principios pedagógicos constructivistas, del enfoque socio-contextual del desarrollo humano. / Frugone, Marcela / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2010)
PermalinkHacia la obra de Sor Juana Inés de la Cruz, un camino pedagógico. / Ansaldo, Cecilia / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2012)
PermalinkRequisite EFL Language Skills for Content-Based Courses and Employement: A mixed Methods Study / Smith Jensen Suzanne , , / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2009)
PermalinkRequisite EFL Language Skills for Content-Based Courses and Employement: A mixed Methods Study / Smith Jensen Suzanne , , / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2009)
PermalinkResultados de la aplicación del Método pedagógico "Casos" en la Universidad Casa Grande de Guayaquil. / Gilda Macías Carmigniani / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2010)
PermalinkA Study of the Inplementation of a Professional Development Portfolio Phogram as a Method to Introduce Performance Based Instuction in a Ecuadorian Bilingual Private School / Menoscal de Guerrero, Rafaela / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2010)
PermalinkA Study of the Inplementation of a Professional Development Portfolio Phogram as a Method to Introduce Performance Based Instuction in a Ecuadorian Bilingual Private School / Menoscal de Guerrero, Rafaela / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2010)
PermalinkThe Use of Portfolios to Introduce Constructivist Teaching Practices in Primary English as a Foreing Languaje Classrooms / Wigby de Nieto Karen / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2009)
PermalinkThe Use of Portfolios to Introduce Constructivist Teaching Practices in Primary English as a Foreing Languaje Classrooms / Wigby de Nieto Karen / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2009)
Permalink