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Análisis de la percepción de los usuarios y estrategias abordadas en medios online del Barceló salinas / Faidutti Fernández, Fiorella Gabriella / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Análisis de la percepción de los usuarios y estrategias abordadas en medios online del Barceló salinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Faidutti Fernández, Fiorella Gabriella, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 75 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
CRISIS
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN
PÚBLICO INTERNO Y EXTERNO
REPUTACIÓN CORPORATIVA
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: La presente investigación muestra la percepción de los usuarios y estrategias abordadas frente a los comentarios adversos en las plataformas turísticas TripAdvisor, Booking, Trivago y la red social Facebook entre el 14 de enero del 2015 al 20 de septiembre del 2018 sobre el Hotel Barceló Salinas. Para el estudio, se realizó un análisis de contenido de redes sobre medios online del Barceló y dos entrevistas semiestructuradas: al director comercial del Hotel Barceló y un experto en marketing hotelero. Como resultado final, se establece que el número de comentarios en estas plataformas se incrementa con el paso de tiempo. Asimismo, se concluye que, aunque el Barceló recibe comentarios adversos sobre su servicio de comidas, costos y atención del personal del hotel, sus representantes consideran que nunca han sufrido una crisis online y que los comentarios publicados por sus usuarios, son monitoreados constantemente por los altos mandos e informados a los departamentos indicados Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1740/1/Tesis1892%20FA [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26211 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1892 UCG 1892 FAIa INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Gestión de la reputación corporativa: convierte en lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo / Carrió Sala, Marta / Libros de Cabecera (2013)
Título : Gestión de la reputación corporativa: convierte en lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo Tipo de documento: texto impreso Autores: Carrió Sala, Marta, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Libros de Cabecera Fecha de publicación: 2013 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALNúmero de páginas: 175 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-940572-6-7 Precio: $39.11 Nota general: Prólogo de Enric Casi Idioma : Español Palabras clave: REPUTACIÓN CORPORATIVA Clasificación: 659.2 Resumen: Empresas como Mango, Mercadona, Cemex, Siemens, FedEx o Alpina, entre muchas otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han entendido que pueden tener unos productos y servicios excepcionales, unas estrategias y objetivos claros, o los empleados y colaboradores con mayor talento, pero todos estos aspectos pueden no servir de nada si son incapaces de gestionar su reputación. La reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, por lo que es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, si nuestra organización cuenta con ella, y si tiene la capacidad y las herramientas para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25858 Reserva
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