A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Zenck Huerta, María del Carmen |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitarias / Campos Gallegos, Doménica Anilú
Título : Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitarias Tipo de documento: documento electrónico Autores: Campos Gallegos, Doménica Anilú, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN EN CRISIS
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
DIFARE S.A
Franquicia
INDUSTRIA FARMACÉUTICA
REPUTACIÓN
SOSTENIBILIDAD
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1739/1/Tesis1891%20CA [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26210 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1891 UCG 1891 CAMa INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis de Manejo de Crisis de la Empresa “El Universo” de acuerdo a las percepciones de lectores y expertos / Mendoza Madrid, Olga Maria / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Análisis de Manejo de Crisis de la Empresa “El Universo” de acuerdo a las percepciones de lectores y expertos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mendoza Madrid, Olga Maria, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN EN CRISIS
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
CREDIBILIDAD
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN
ÉTICA
GESTIÓN DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
REPUTACIÓN
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: El presente proyecto de investigación propone analizar la gestión de comunicación estratégica en situaciones de crisis en el sector de medios de comunicación; concretamente en Diario El Universo. El objetivo principal es analizar e identificar mediante comentarios y percepciones de lectores y expertos en Periodismo y Comunicación Corporativa sobre el correcto manejo de comunicación frente a crisis. El presente trabajo tendrá un enfoque mixto y será de tipo exploratorio- descriptivo. Adicionalmente se aplicaron entrevistas a profundidad a expertos en Periodismo y Comunicación Estratégica con el fin de despejar las interrogantes relacionadas al tema. Finalmente el estudio demuestra los resultados en relación a los objetivos definidos en el proceso investigativo como conocer, contratar e interpretar las opiniones y percepciones de los expertos y lectores ante los programas y estrategias que Diario el Universo ha utilizado para enfrentarse a situaciones de crisis y de la misma manera presenta conclusiones y recomendaciones para profundizar estudios posteriores Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1703/2/Tesis1895MENa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26213 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1895 UCG 1895 MENa INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis de la percepción de los usuarios y estrategias abordadas en medios online del Barceló salinas / Faidutti Fernández, Fiorella Gabriella / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Análisis de la percepción de los usuarios y estrategias abordadas en medios online del Barceló salinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Faidutti Fernández, Fiorella Gabriella, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 75 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
CRISIS
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN
PÚBLICO INTERNO Y EXTERNO
REPUTACIÓN CORPORATIVA
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: La presente investigación muestra la percepción de los usuarios y estrategias abordadas frente a los comentarios adversos en las plataformas turísticas TripAdvisor, Booking, Trivago y la red social Facebook entre el 14 de enero del 2015 al 20 de septiembre del 2018 sobre el Hotel Barceló Salinas. Para el estudio, se realizó un análisis de contenido de redes sobre medios online del Barceló y dos entrevistas semiestructuradas: al director comercial del Hotel Barceló y un experto en marketing hotelero. Como resultado final, se establece que el número de comentarios en estas plataformas se incrementa con el paso de tiempo. Asimismo, se concluye que, aunque el Barceló recibe comentarios adversos sobre su servicio de comidas, costos y atención del personal del hotel, sus representantes consideran que nunca han sufrido una crisis online y que los comentarios publicados por sus usuarios, son monitoreados constantemente por los altos mandos e informados a los departamentos indicados Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1740/1/Tesis1892%20FA [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26211 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1892 UCG 1892 FAIa INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Capital social e innovación organizacional: desafíos en la empresa familiar. Caso asesora productora de seguros / Noriega Lalama, Rene Ricardo / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Capital social e innovación organizacional: desafíos en la empresa familiar. Caso asesora productora de seguros Tipo de documento: documento electrónico Autores: Noriega Lalama, Rene Ricardo, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor ; Montenegro Alvarez, Galo, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 73 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CAPITAL SOCIAL
EMPRESA FAMILIAR
INNOVACIÓN
REDES Y VÍNCULOS
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: Esta investigación tiene como objetivo explorar y describir cómo la empresa estudiada maneja sus redes internas y externas en base a relaciones de confianza, también conocido como capital social. Considerando si su gestión interna está basada en procesos de desarrollo de innovación organizacional para conseguir sus objetivos. Se investigaron conceptos claves relacionados al capital social, innovación y empresas familiares para una mejor comprensión al momento de realizar la investigación de campo. Se realizó un estudio cualitativo, usando el método unidad de análisis, debido a que el fenómeno y objeto de estudio está focalizado a una empresa en particular. Se aplicaron técnicas de investigación como análisis documental, entrevistas y encuestas para una recolección completa de datos que muestren cómo el manejo de capital social ha impactado positivamente a la empresa estudiada. Los resultados más relevantes mostraron que la empresa se desenvuelve muy bien todas sus relaciones externas con clientes y proveedores, lo que les ha permitido crecer y ser competitivos. Se concluye que estos buenos resultados se dan gracias a la identidad corporativa de la empresa orientada en la vocación a un servicio eficiente de calidad, infundida por el fundador desde los inicios de la empresa hace 43 años. Fecha_adquisicion : 2019-01-18 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1635/2/Tesis1869NORc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26184 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1869 UCG 1869 NORc INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Capital social e innovación organizacional. Desafíos y oportunidades en la empresa familiar: caso centro dermatológico / Rocha Chang, Joaquín Antonio / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Capital social e innovación organizacional. Desafíos y oportunidades en la empresa familiar: caso centro dermatológico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rocha Chang, Joaquín Antonio, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor ; Montenegro Alvarez, Galo, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 109 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CAPITAL SOCIAL
EMPRESA FAMILIAR
FAMILINESS
INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: La presente investigación tiene como principal objetivo describir los elementos que caracterizan a la empresa familiar seleccionada en sus procesos de innovación organizacional y acumulación de capital social tales como las relaciones, redes, confianza y compromiso. En este estudio cualitativo de alcance exploratorio se recolectaron los datos a través de entrevistas a expertos en empresa familiar, análisis documental de la empresa, entrevistas a personas clave acerca de su gestión estructural y un cuestionario para analizar la percepción de los colaboradores. Los resultados que se obtuvieron reflejan que los elementos del capital social se encuentran activos en la empresa de tercera generación, unas con mayor presencia que otras, destacándose entre ellas la confianza como la más relevante. Además se identifican recursos de la compañía que aportan a la generación de ventajas competitivas. Se concluye que estos recursos y el capital social han permitido el crecimiento sostenido de la empresa y su innovación organizacional. Fecha_adquisicion : 2019-01-18 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1636/2/Tesis1870ROCc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26185 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1870 UCG 1870 ROCc INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Capital social e innovación organizacional. Desafíos y oportunidades en la empresa familiar. Caso empresa comercializadora de productos industriales / Guzmán Vélez, Madeleine Irene / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
PermalinkCapital social e innovación organizacional: desafíos y oportunidades en la empresa familiar. Caso empresa exportadora de café / Calle Rodríguez, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
PermalinkCapital social e innovación organizacional. Desafíos y oportunidades en la empresa Familiar: caso de empresa fabricante de pintura / Aurea Neira, Marco Antonio / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
PermalinkCapital social e innovación organizacional: desafíos y oportunidades en la empresa familiar caso: empresa gráfica / Gómez Cabezas, Alegría Leonor / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
PermalinkComunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.a / Villagómez Sarmiento, Doménica Angeline / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkComunicación estratégica para enfrentar crisis en redes caso de estudio: aerolínea / Gutiérrez Martínez, Arianna Estefanía / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkContexto editorial de la publicación y divulgación del libro digital "experiencia de gestión de la comunicación de crisis en Ecuador / Peñaherrera Cedeño, María Soledad / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkEstrategias de enseñanza aprendizaje para la formación de la responsabilidad social en alumnos de Administración y Ciencias Políticas / Zenck Huerta, María del Carmen / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2013)
PermalinkEvaluación de la percepción del público y expertos ante las clausuras de mi comisariato en septiembre del 2017 / Barcos Raad, Valeria Maria / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkMemoria de la realización de productos audiovisuales para la generación de la guía de apoyo infantil en casos de emergencia. MIRA: Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción Activa / Asencio Núñez, Ricardo Alfredo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Permalink