A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Correa, Karen |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitarias / Campos Gallegos, Doménica Anilú
Título : Análisis de la contribución de la comunicación estratégica en la empresa DIFARE para la renovación de la franquicia farmacias comunitarias Tipo de documento: documento electrónico Autores: Campos Gallegos, Doménica Anilú, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN EN CRISIS
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
DIFARE S.A
Franquicia
INDUSTRIA FARMACÉUTICA
REPUTACIÓN
SOSTENIBILIDAD
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1739/1/Tesis1891%20CA [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26210 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1891 UCG 1891 CAMa INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis de Manejo de Crisis de la Empresa “El Universo” de acuerdo a las percepciones de lectores y expertos / Mendoza Madrid, Olga Maria / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Análisis de Manejo de Crisis de la Empresa “El Universo” de acuerdo a las percepciones de lectores y expertos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mendoza Madrid, Olga Maria, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN EN CRISIS
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
CREDIBILIDAD
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN
ÉTICA
GESTIÓN DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
REPUTACIÓN
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: El presente proyecto de investigación propone analizar la gestión de comunicación estratégica en situaciones de crisis en el sector de medios de comunicación; concretamente en Diario El Universo. El objetivo principal es analizar e identificar mediante comentarios y percepciones de lectores y expertos en Periodismo y Comunicación Corporativa sobre el correcto manejo de comunicación frente a crisis. El presente trabajo tendrá un enfoque mixto y será de tipo exploratorio- descriptivo. Adicionalmente se aplicaron entrevistas a profundidad a expertos en Periodismo y Comunicación Estratégica con el fin de despejar las interrogantes relacionadas al tema. Finalmente el estudio demuestra los resultados en relación a los objetivos definidos en el proceso investigativo como conocer, contratar e interpretar las opiniones y percepciones de los expertos y lectores ante los programas y estrategias que Diario el Universo ha utilizado para enfrentarse a situaciones de crisis y de la misma manera presenta conclusiones y recomendaciones para profundizar estudios posteriores Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1703/2/Tesis1895MENa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26213 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1895 UCG 1895 MENa INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis de la percepción de los usuarios y estrategias abordadas en medios online del Barceló salinas / Faidutti Fernández, Fiorella Gabriella / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Análisis de la percepción de los usuarios y estrategias abordadas en medios online del Barceló salinas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Faidutti Fernández, Fiorella Gabriella, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 75 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
CRISIS
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN
PÚBLICO INTERNO Y EXTERNO
REPUTACIÓN CORPORATIVA
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: La presente investigación muestra la percepción de los usuarios y estrategias abordadas frente a los comentarios adversos en las plataformas turísticas TripAdvisor, Booking, Trivago y la red social Facebook entre el 14 de enero del 2015 al 20 de septiembre del 2018 sobre el Hotel Barceló Salinas. Para el estudio, se realizó un análisis de contenido de redes sobre medios online del Barceló y dos entrevistas semiestructuradas: al director comercial del Hotel Barceló y un experto en marketing hotelero. Como resultado final, se establece que el número de comentarios en estas plataformas se incrementa con el paso de tiempo. Asimismo, se concluye que, aunque el Barceló recibe comentarios adversos sobre su servicio de comidas, costos y atención del personal del hotel, sus representantes consideran que nunca han sufrido una crisis online y que los comentarios publicados por sus usuarios, son monitoreados constantemente por los altos mandos e informados a los departamentos indicados Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1740/1/Tesis1892%20FA [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26211 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1892 UCG 1892 FAIa INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.a / Villagómez Sarmiento, Doménica Angeline / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.a Tipo de documento: documento electrónico Autores: Villagómez Sarmiento, Doménica Angeline, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
CRISIS ORGANIZACIONAL
REPUTACIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
SOSTENIBILIDAD
STAKEHOLDERS
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: La investigación tiene como propósito explorar y describir la gestión de comunicación desde la percepción de los agricultores/ proveedores de cacao de Guangala S.A. El estudio cualitativo se realiza en dos haciendas de distintos proveedores, Asoprocala y Bean & Co. Las técnicas de investigación que se utilizan para recoger la información son la entrevista semi estructurada y observación no participante. La muestra es seleccionada a conveniencia de la empresa. Guangala tiene una estrategia de comunicación sostenible aplicada a su público externo. Sus proveedores perciben que su estrategia ha sido significativa para obtener un cacao sostenible. Se evidencia que la Responsabilidad Social Empresarial y la sostenibilidad pueden ser dos grandes componentes para proteger a la organización de cualquier crisis o eventualidad que pueda presentarse Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1707/2/Tesis1897VILc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26215 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1897 UCG 1897 VILc INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Comunicación estratégica para enfrentar crisis en redes caso de estudio: aerolínea / Gutiérrez Martínez, Arianna Estefanía / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Comunicación estratégica para enfrentar crisis en redes caso de estudio: aerolínea Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gutiérrez Martínez, Arianna Estefanía, Autor ; Correa, Karen, Autor ; Quintana, Jessica, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 78 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMMUNITY MANAGER
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
CRISIS
DIRCOM
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: El presente estudio surge a partir de la necesidad actual en Latinoamérica en donde la comunicación estratégica aún es un campo poco explorado. Además, la investigación aborda el sector aeronáutico, que a nivel local está en constante desarrollo. El enfoque fue cualitativo orientado hacia la construcción de un caso de estudio. La investigación evidenció el manejo de la comunicación estratégica de la aerolínea en sus redes sociales, y las políticas que mantienen para abordar crisis. Actualmente tienen manuales para gestión online utilizados por el centro de contacto que maneja sus plataformas, sin embargo, en casos que requieren atención especializada, es atendido por el departamento de asuntos corporativos. Esto sucedió con una problemática que atravesó la aerolínea por la pérdida de un gato en un vuelo. El conflicto aumentó por el movimiento en redes de la persona afectada y todos sus simpatizantes, sin embargo, mediante una estrategia integral de comunicación, fue resuelto por la empresa. Fecha_adquisicion : 2019-01-25 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1702/2/Tesis1893GUTa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26212 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1893 UCG 1893 GUTc INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Contexto editorial de la publicación y divulgación del libro digital "experiencia de gestión de la comunicación de crisis en Ecuador / Peñaherrera Cedeño, María Soledad / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkEvaluación de la percepción del público y expertos ante las clausuras de mi comisariato en septiembre del 2017 / Barcos Raad, Valeria Maria / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkNº 51 - Mensual. Febrero. 2010 - América economía: Ecuador (Número de América Economía) / Correa, Karen
PermalinkNº 52 - Mensual. Marzo. 2010 - América economía: Ecuador (Número de América Economía) / Correa, Karen
PermalinkNº 53 - Mensual. Abril. 2010 - América economía: Ecuador (Número de América Economía) / Correa, Karen
PermalinkNº 54 - Mensual. Junio. 2010 - América economía: Ecuador (Número de América Economía) / Correa, Karen
PermalinkNº 55 - Mensual. Julio. 2010 - América economía: Ecuador (Número de América Economía) / Correa, Karen
PermalinkNº 56 - Mensual. Agosto. 2010 - América economía: Ecuador (Número de América Economía) / Correa, Karen
PermalinkNº 57 - Mensual. Septiembre. 2010 - América economía: Ecuador (Número de América Economía) / Correa, Karen
PermalinkNº 58 - Mensual. Octubre. 2010 - América economía: Ecuador (Número de América Economía) / Correa, Karen
Permalink