A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Universidad de Medellín, Sello Editorial
localizada en :
Medellín
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Pensar la comunicación : rutas de indagación en la configuración de un saber Tomo III / Mauricio Álvarez / Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial (2012)
Título : Pensar la comunicación : rutas de indagación en la configuración de un saber Tomo III Tipo de documento: texto impreso Autores: Mauricio Álvarez, Autor ; Gladys Acosta, Autor Editorial: Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 317 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8692-74-6 Precio: $ 29,00 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Clasificación: 302.2 Nota de contenido: Contiene: reflexiones epistemológicas en torno a la comunicación. El análisis del discurso en la investigación en comunicación. Los caminos de la interpretación. Fecha_adquisicion : 2014-06-03 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22224 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.787 302.2 ALVp 14.787 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación formativa . proyecto de aula / Diana Lombana / Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial (2011)
Título : Investigación formativa . proyecto de aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Diana Lombana, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 247 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-8348-87-2 Precio: $ 30.80 Idioma : Español Palabras clave: Investigación formativa Clasificación: 378.007 Nota de contenido: COntiene: Ilustración vectorial en la construcción de papelería comercial en formato impreso y digital. Tecnologías de información y comunicación - TIC un proyecto de aula. Investigar en comunicación: experiencia de semillero de preguntas en el contexto del proyecto de aula. Experiencia formativa: cabaldeo, gestión para la democracia. El proyecto de aula en la lógica del descubrimeinto científico. Derecho procesal. Incidencia de la línea de historia empresarial en el currículo del programa de administración de empresas. Fecha_adquisicion : 2014-07-08 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22315 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.889 378.007 LOMi 14.889 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Modelos de comunicación digital / Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando / Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial (2012)
Título : Modelos de comunicación digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando, Autor ; Botero Montoya, Luis Horacio, Autor ; Giraldo Dávila, Andrés, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial Fecha de publicación: 2012 Materias: 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALESNúmero de páginas: 149 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8692-46-3 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación
Modelos de Comunicación DigitalClasificación: 302.2 Nota de contenido: Realidad virtual: análisis del marco teórico para explorar nuevos modelos de comunicación. De la comunicación tradicional a la comunicación en la web. Modelos de comunicación en la era digital: un panorama Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23015 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.239 UCG 302.2 SANm 15.239 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación pública: una opción para la democracia / Botero Montoya, Luis Horacio / Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial (2014)
Título : Comunicación pública: una opción para la democracia Tipo de documento: texto impreso Autores: Botero Montoya, Luis Horacio, Autor ; Galvis Ortiz, Carlos Alberto, Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial Fecha de publicación: 2014 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0383 - ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MEDIACIONESNúmero de páginas: 264 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8815-25-1 Precio: $39.81 Idioma : Español Palabras clave: Ciencia
Comunicación Pública
DemocraciaClasificación: 658.45 Resumen: El primer capítulo que hemos denominado Epistemología de la comunicación pública, se propone no sólo una serie de definiciones de múltiples autores en relación con la comunicación pública, sino también nuestras propias apreciaciones. Además, decidimos incluir nuevos capítulos a fin de compartir con nuestros lectores los alcances e impactos que el tema de la comunicación pública genera en ámbitos como el de las corporaciones transversales de comunicación y en los propios de la democracia, las mediaciones y la movilización social. Merece un lugar destacado el capítulo doce Comunicación pública de la ciencia, toda vez que consideramos que poco o nada se ha dicho sobre la necesaria relación entre la comunicación, que es pública, y la ciencia, que también debe serlo. En este capítulo, que intencionalmente hemos colocado al final de esta edición, se pretende llamar la atención del lector sobre este nuevo ámbito de aplicación de la comunicación pública de la ciencia como un asunto que nos pertenece a todos. Convencidos de que hemos tratado de integrar los elementos de la primera edición con nuevas temáticas y ámbitos de aplicación para la comunicación pública, entregamos esta segunda edición a la comunidad académica. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25885 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.697 UCG 658.45 BOTc 16.697 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible