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Graficando Salinas: propuesta de imagen gráfica para el nuevo malecón / Mora, Adriana / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2002)
Título : Graficando Salinas: propuesta de imagen gráfica para el nuevo malecón Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mora, Adriana, Autor ; Vásquez, Susana, Autor ; Padovani, Hilda, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 116 p. , 30 cm Palabras clave: Imagen Gráfica
Malecón de Salinas
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2002 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Realiza un enfoque metodológico que pretende explorar los imaginarios dominantes de los ciudadanos. En línea: https://drive.google.com/file/d/17wyHSamEn6C8CNT7s-I8ABEJXOhDouA2/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21113 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS131 UCG 131 MORg INV 2002 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Imagen gráfica del barrio las peñas / García Buenaventura, María Fernanda / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
Título : Imagen gráfica del barrio las peñas Tipo de documento: documento electrónico Autores: García Buenaventura, María Fernanda, Autor ; Guerrero Carvajal, Laura, Autor ; Neira Alava, María Jimena, Autor ; Brito, Saidel Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 139 p. , 30 cm Nota general: Tipo de Tesis: Proyecto Palabras clave: Barrio Las Peñas
Imagen Gráfica
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2003 En línea: https://drive.google.com/file/d/1Hu0WuyExOjQ0EY1NKr4jJbaXspaGo3-Z/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21091 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS153 UCG 153 GAR INV 2003 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Memoria del desarrollo y proceso de construcción de la identidad gráfica del proyecto de aplicación profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas / Donoso Vera, Valentina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria del desarrollo y proceso de construcción de la identidad gráfica del proyecto de aplicación profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas : trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, con mención en Diseño Gráfico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Donoso Vera, Valentina, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Nader, Andrés, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aplicación Güeyitas
Diseño Gráfico
Imagen Gráfica
Maltrato Animal
Niños
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Video JuegoClasificación: PAP 2016 Resumen: Esta memoria surge del proyecto de aplicación profesional “DESARROLLO DE APP PARA CONCIENCIAR A NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS SOBRE LA CONVIVENCIA RESPONSABLECON ANIMALES DE FAMILIA: GÜEYITAS”, realizado por un grupo de estudiantes de la Universidad Casa Grande de distintas carreras, integrado por Adriana González (Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional); Natalí Flores (Educación Inicial con mención en Educación Especial); Paola Peralta y Estefanía Salmon (Recursos Humanos); y Valentina Donoso (Diseño Gráfico y Comunicación Visual). Se generó esta memoria con el fin de documentar la sustentación teórica que sirvió de apoyo para la definición de los elementos gráficos del videojuego. Contiene un detalle del proceso de selección de colores, estilo, formas, trazos de cada elemento visual utilizado para su desarrollo. Con apoyo bibliográfico se refuerzan los criterios utilizados en el diseño de Güeyitas. Este documento podrá servir como base para futuras ediciones del y de otros juegos de video dirigidos a niños. El lector encontrará la justificación de cada elemento gráfico a través de la interpretación del grupo objetivo. Además, es una guía para comprender cómo el diseño refuerza la personalidad e intención de cada personaje del juego, así como de los demás elementos visuales. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/963/1/Tesis1175DONm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24497 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1175 UCG 1175 DONm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica del producto audiovisual “Fuguet penetra Guayaquil” / Tay-lee Lama, Ricardo José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica del producto audiovisual “Fuguet penetra Guayaquil” : para optar al grado de: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Tay-lee Lama, Ricardo José, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Brito Lorenzo, Zaylín, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 42 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Cortometraje
Fuguet penetra Guayaquil
Imagen Gráfica
Literatura Chilena
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: “Fuguet Penetra Guayaquil”, es un proyecto que forma parte de los procesos de titulación de la Universidad Casa Grande que tuvo como objetivo principal dar a conocer las obras del escritor y cineasta chileno Alberto Fuguet, mediante una serie de eventos para dar a conocer al mismo dentro de la ciudad, y a su vez presentarle al artista los diversos espacios sub-culturales que posee la ciudad de grupos discriminados como la comunidad LGBTI dentro de la sociedad, haciendo referencia a sus obras. Sin embargo, durante el proceso de gestación del proyecto hubo un quiebre pues el artista no pudo asistir a la ciudad, motivo por el cual se decidió realizar una pieza audiovisual, específicamente un cortometraje experimental ómnibus, que relatará la historia de seis estudiantes dentro de un proceso de titulación que tienen como objetivo traer a un artista chileno, en este caso Alberto Fuguet, pero los mismos se ven dentro de una serie de eventos desafortunados debido a varios contratiempos y en especial a las diversas características y cualidades de los mismos. Para la realización de la identidad gráfica del corto experimental se tomó en consideración diversas obras y biografía del escritor y cineasta. Podemos determinar que lo que se buscó dentro de la identidad gráfica es una mezcla de contenidos, donde la mayor influencia fue la tecnología y los leves retrasos, denominado glitch, lo que evocó un impacto hacia el espectador. De forma que se pudo conceptualizar el contenido que el artista brinda con los acontecimientos socioculturales que la ciudad proyecta. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/974/1/Tesis1185TAYm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24508 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1185 UCG 1185 TAYm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la Experiencia de Conceptualización de los Nido Games 2018: Imagen y Manejo de Redes Sociales / Sánchez Espinoza, Claudia Karina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la Experiencia de Conceptualización de los Nido Games 2018: Imagen y Manejo de Redes Sociales : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sánchez Espinoza, Claudia Karina, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Conceptualización
El Nido
Imagen Gráfica
Laboratorio de Innovación
PAP 2018
Redes SocialesClasificación: PAP 2018 Resumen: El Laboratorio de Innovación ‘El Nido’ se conceptualizó en una actividad pedagógica, puesto que no se tenían los recursos suficientes para construir la infraestructura. Sin embargo, se buscó una solución al problema y se creó Nido Games, pues esta actividad nos iba a ayudar a tomar rumbo para llegar al objetivo de posicionar a la Facultad de Administración de la Casa Grande como una Facultad Innovadora. Por otra parte, la mecánica del evento se basaba en que distintos grupos de alumnos de Administración resuelvan pedidos reales de las marcas auspiciantes. Lo que se quería lograr con el evento era demostrar que las mejores ideas nacen en los lugares menos esperados, por ende el evento se lo organizó como una actividad lúdica donde los alumnos iban a ir a divertirse trabajando en equipo, ya que el objetivo era que nazca en ellos una cualidad innovadora mediante el esfuerzo conjunto, para que se preparen para el mundo laboral. Por último, se hablará de la creación de la línea gráfica y como se conceptualizó el proyecto en general. Lo que se quería lograr con esta parte del proyecto era lograr fusionar lo informal con lo formal, pues la intención era transmitir que Nido Games es un evento para divertirse mientras se trabaja y aprende, como se hace en la metodología Aprender Haciendo, que es el reflejo de la Universidad Casa Grande. Al fin y al cabo se logró fusionar los dos opuestos, lo cual se complementaba con el tono de comunicación para que haya armonía en toda la línea gráfica. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1534/1/Tesis1720SANs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26093 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1720 UCG 1720 SANs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible