A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Children y televisión imágen... / Gordon L. Berry / California : Sage (1993)
Título : Children y televisión imágen... Tipo de documento: texto impreso Autores: Gordon L. Berry, Autor ; Joy K. Asamen, Autor Editorial: California : Sage Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 332 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 803947003 Precio: US$. 24,95 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Medios de Comunicación
Niños
TelevisiónClasificación: 302.2345 Resumen: El libro proporciona una descripción detallada de los patrones de la representación de diversos grupos en los programas de la televisión de los niños difusión comercial incluyendo, difusión pública, y cable y de sus consecuencias potenciales para el desarrollo de los observadores de televisión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1210 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1213 UCG 302.2345 BERc 1213 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más comunes del niño: de la A a la Z. El libro para todas las madres / Quiñones, Ernesto / Quito : Noción (2002)
Título : Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más comunes del niño: de la A a la Z. El libro para todas las madres Tipo de documento: texto impreso Autores: Quiñones, Ernesto, Autor ; Ugazzi, Michele, Autor ; Fernando Donoso, Autor Editorial: Quito : Noción Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 289 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-42-100-0 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Crianza
Ecuador
Enfermedades
Niños
NutriciónClasificación: 616 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25538 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.515 UCG 616 QUId 16.515 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dinámicas y actividades para sentir y pensar: programa de inteligencia emocional para niños de 3 a 5 años / Ana Moreno / Madrid : Ediciones SM (2001)
Título : Dinámicas y actividades para sentir y pensar: programa de inteligencia emocional para niños de 3 a 5 años Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Moreno, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones SM Fecha de publicación: 2001 Colección: Educación Infantil Número de páginas: 160 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-348-8018-4 Precio: US$. 54.40 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Desarrollo Infantil
NiñosClasificación: 155.412 Resumen: Este documento se estructura en las siguientes áreas: autoconocimiento,autonomía, autoestima,comunicación, habilidades sociales, escucha,solución de conflictos, pensamiento positivo y asertividad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2917 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2917 UCG 155.412 MORd 2917 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Evaluación de la aceptación de participación de empresas públicas y/o privadas bajo el concepto de responsabilidad social, del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas” / Peralta Bastidas, Paola Margarita / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
Título : Evaluación de la aceptación de participación de empresas públicas y/o privadas bajo el concepto de responsabilidad social, del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas” : para optar al grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Peralta Bastidas, Paola Margarita, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Nader, Andrés, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aplicación Güeyitas
Maltrato Animal
Niños
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Responsabilidad Social
Video JuegoClasificación: PAP 2016 Resumen: El proyecto de aplicación profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas, tiene como fin concienciar el cuidado de los animales de familia. Durante el proyecto de investigación se escogieron a niños de entre 5 a 7 años como el grupo objetivo quienes también son reconocidos como nativos digitales. Los niños nativos digitales aseguran un cambio para la comunidad. Una manera de enseñanza para esta época es mediante la utilización de dispositivos electrónicos, por lo que el proyecto contempló la creación de un videojuego llamado Güeyitas, a través de este, el niño aprenderá que no debe de maltratar o descuidar los cuidados básicos del animal de familia. El presente documento tiene como objetivo evaluar la aceptación de participación de empresas públicas y/o privadas bajo el concepto de responsabilidad social, del proyecto de aplicación profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas”. Las empresas públicas como privadas fueron participes de la mencionada evaluación estrechamente relacionada a actividades de responsabilidad social, el interés por los animales de familia, la aceptación del videojuego “App Güeyitas” y su viabilización como instrumento para despertar el compromiso social. Los resultados fueron negativos debido a que no están interesados en utilizar el videojuego como parte de la responsabilidad social de las empresas pero en un futuro aspiran participar. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/966/1/Tesis1178PERe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24500 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1178 UCG 1178 PERe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la asignación y cumplimiento de roles de los miembros del equipo interdisciplinario del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas” / Salmon Alvear, Estefanía Raquel / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
Título : Evaluación de la asignación y cumplimiento de roles de los miembros del equipo interdisciplinario del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas” : para optar al grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Salmon Alvear, Estefanía Raquel, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Nader, Andrés Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aplicación Güeyitas
Maltrato Animal
Niños
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Video JuegoClasificación: PAP 2016 Resumen: La idea de desarrollar Güeyitas nació ante la ausencia de herramientas en nuestro medio, que eduquen acerca del buen trato que se debe tener con los animales de compañía. Nos embarcamos en una exhaustiva investigación, donde conversamos con fundaciones, psicopedagogos, veterinarios, padres de familia, niños, e inclusive con el reconocido activista español Leonardo Anselmi. Luego de ese largo proceso, decidimos crear un juego móvil en pro de la convivencia responsable con los animales, específicamente con la fauna urbana. Una aplicación educativa dirigida a niños, para así trabajar desde las bases de nuestra sociedad. En este documento se detalla el proceso de Evaluación de Desempeño que se realiza las integrantes del grupo interdisciplinario Güeyitas: Paola Peralta, Valentina Donoso, Adriana González, y Natali Flores. Se practicó una evaluación por competencias, la cual tiene como principal objetivo ser una herramienta de ayuda para la persona evaluada, ya que permite identificar competencias específicas que necesitan ser trabajadas, para que ese modo sean mejores profesionales, y que esas habilidades al final del día se vean reflejadas en su trabajo. Es necesario que los evaluados tengan la concepción de otra persona sobre su desempeño, pues la imagen que ellos creen proyectar no es necesariamente la misma imagen con la que te percibe el resto. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/967/1/Tesis1179SALe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24501 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1179 UCG 1179 SALePAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco / González Menéndez, Adriana Alejandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkEvaluación de la pertinencia del contenido de acuerdo al target, del Proyecto de Aplicación Profesional “App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas” / Flores Sánchez, María Natalí / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
PermalinkFactores familiares y socioculturales relacionados con prácticas de cuidado y con el desarrollo del lenguaje de niños pequeños en familias de bajo nivel socioeconómico en el Ecuador / Gavilanes Mendoza, Teresa Melisa / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkFomentar actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños, en educadoras de un Centro Infantil en Guayaquil / Proaño Giler, Yazmín / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkLos niños y niñas, ahora: una selección de indicadores de su situación a inicios de la nueva década / Instituto Nacional de Estadisticas y Censos INEC / Quito : Ediciones Abya Yala (2001)
PermalinkMarketing de productos para niños / James U. McNeal / Baarcelona : Granica (1993)
PermalinkMemoria del desarrollo y proceso de construcción de la identidad gráfica del proyecto de aplicación profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas / Donoso Vera, Valentina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkMemoria del proceso de conceptualización de la identidad gráfica de la tercera edición del Proyecto Güeyitas, en Guayaquil - Ecuador durante el año 2018 / Vega Vera, Jael Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
PermalinkPrácticas de crianza educativas y machismo: influencia en el desarrollo del lenguaje de infantes de 18 meses en diversas regiones del Ecuador / Vásconez Rivera, Indira / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2017)
PermalinkSistematización del Planteamiento Estratégico del proyecto social “Pelachitos” / Rugel Gómez, María Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Permalink