A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Ediciones Pirámide
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Breve historia de la publicidad / José Sanchez / Madrid : Ediciones Pirámide (1976)
Título : Breve historia de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: José Sanchez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 151 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0016-6 Precio: US$. 22.85 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Historia
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Contiene los siguientes temas: Las bases del desarrollo histórico de la publicidad, Prehistoria de la publicidad: Mundo antiguo y Feudal, El crecimiento y la configuración Técnica de la publicidad, madurez de la publicidad, auge de la publicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=93 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 93 UCG 659.1 SANb 93 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Todo un mundo por descubrir: Método de autoayuda para padres y profesionales. El desarrollo del niño de 6 a 24 meses. / Elizabeth Fodor / Madrid : Ediciones Pirámide (2002)
Título : Todo un mundo por descubrir: Método de autoayuda para padres y profesionales. El desarrollo del niño de 6 a 24 meses. Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Fodor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2002 Materias: 0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA IINúmero de páginas: 325 p. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1545-0 Precio: US$. 7.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estimulación Temprana Clasificación: 370.155 Resumen: Un mundo por Descubrir es un método de ayuda para padres y profesionales para el desarrollo del niño de 6 a 24 meses. El objetivo actual de este libro es llevar a la práctica las ideas de Jean Piaget y Lev Vigotsky, psicólogos pioneros en el desarrollo cognitivo infantil y ofrecer juegos para las etapas cruciales del desarrollo del niño de 6 a 24 meses. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2292 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3551 UCG 370.155 FODt 3551 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Prácticas de administración de empresas / Eduardo Pérez Gorostegui / Madrid : Ediciones Pirámide (1999)
Título : Prácticas de administración de empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Pérez Gorostegui, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1999 Materias: 0003 - ADMINISTRACIÓN
0446 - GESTIÓN DE EMPRESAS
0009 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVANZADA DE LAS ORGANIZACIONESNúmero de páginas: 653 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1239-8 Precio: US$. 65.00 Nota general: Incluye bibliografía y ejercicios resueltos Palabras clave: Administración de Empresa
PrácticasClasificación: 658.8 Resumen: Presenta cuatro partes: la dirección de empresas y la toma de decisiones, finanzas, producciòn y marketing. este manual constituye en curso práctico claro y riguroso de introducción a la administración y dirección de empresas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3168 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2664 UCG 658 PERp 2664 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing en sectores específicos / María Aguirre / Madrid : Ediciones Pirámide (2006)
Título : Marketing en sectores específicos Tipo de documento: texto impreso Autores: María Aguirre, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 501 p. , 24 cm Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1462-0 Precio: $ 68.70 Nota general: Coleección Economía y Empresa Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Agu M Resumen: Marketing Industrial. Mercados y comportamiento de la clientela industrial. Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales. Marketing de servicios. Marketing bancario. Marketing turístico. Marketing no lucrativo. Marketing político. Marketing de ciudades. Marketing sanitario. Marketing en el sector de distribución comercial. Marketing en el canal de distribución: el marketing del fabricante. El marketing en la empresa de distribución detallista. Política de merchandising en la empresa de distribución detallista. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10651 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.570 658.8 AguM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Psicología social de los procesos grupales / Marín Sánchez, Manuel / Madrid : Ediciones Pirámide (2012)
Título : Psicología social de los procesos grupales Tipo de documento: texto impreso Autores: Marín Sánchez, Manuel, Autor ; Troyano Rodríguez, Yolanda, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2012 Materias: 0502 - PSICOLOGÍA SOCIAL Y BIENESTAR ORGANIZACIONAL Número de páginas: 196 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2617-3 Idioma : Español Palabras clave: Dinamica de grupo
Psicología SocialClasificación: 302.3 Resumen: La obra que se presenta tiene como objetivo poner a disposición de los profesionales y estudiantes de las áreas de conocimiento relacionadas con la intervención social y las relaciones interpersonales, los elementos de análisis para una mejor comprensión de los problemas que se puedan suscitar en su trabajo de intervención con grupos humanos. Este manual aborda los temas fundamentales necesarios para conocer el concepto, desarrollo y funcionamiento de la dinámica grupal. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26820 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.200 UCG 302.3 MARp 17.200 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible DYANE: diseño y análisis de encuestas de investigación social y de mercados / Miguel Santesmases Mestre / Madrid : Ediciones Pirámide (1997)
Permalink