A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Técnicas básicas de ventas / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Técnicas básicas de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: John Ernest, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 126 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-454-6 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercialización
Marketing - VentaClasificación: 658.8 Resumen: Es importante vender.- Cómo se realiza una venta.- Cómo comprender a los posibles clientes y a los clientes actuales.- Cómo iniciar una venta.- Cómo hacer una demostración efectiva.- Cómo vencer la resistencia a la compra.- Cómo armar una ventana.- Cómo formar una personalidad de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 28 UCG 658.8 ERNt 28 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual del ejecutivo de ventas / Harry Simmons / México DF : Cia. Editorial Continental, S.A. de C.V (1981)
Título : Manual del ejecutivo de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Harry Simmons, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México DF : Cia. Editorial Continental, S.A. de C.V Fecha de publicación: 1981 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 878 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 38.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Ejecutivos - Ventas
Organización - VentasClasificación: 658.42 Resumen: El libro es una guía para los ejecutivos de ventas con la experiencia de Harry Simmons. Contiene temas como: La planeación y administración, El desarrollo de la mercadotecnia, La organización de las ventas y El empleo de las modernas herramientas mercantiles. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=95 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 95 UCG 658.42 SIMm 95 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnicas básicas de ventas / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Técnicas básicas de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: John Ernest, Autor ; Eugene Dorr, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 126 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-454-6 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Promoción de VentasClasificación: 658.8 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: Por qué es importante vender, Cómo se realiza una venta, Como comprender a los posibles clientes y a los actuales clientes, Cómo aprovechar el conocimiento sobre el producto, Cómo iniciar la venta, Cómo hacer una demostración efectiva, Cómo vencer la resistencia a la compra, Cómo cerrar una venta, Cómo forjar una personalidad de ventas, Cómo comprender su personalidad de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=255 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 255 UCG 658.8 ErnT 255 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual del ejecutivo de ventas / Harry Simmons / México : Continental S.A. (1981)
Título : Manual del ejecutivo de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Harry Simmons, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Continental S.A. Fecha de publicación: 1981 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 878p. Dimensiones: 23cm. Precio: $ 38.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Ejecutivos - Ventas
MarketingClasificación: 658.42 Resumen: Sus temas principales son: Esfera de acción del jefe de ventas, administración práctica de ventas,capacitación de la jerarquía,pronósticos y presupuestos de ventas,creación del control estadístico,utilización de la moderna investigación de mercados,restricciones legales a las ventas,selección y capacitación de vendedores Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=819 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 821 UCG 658.42 SIMm 821 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de marketing y ventas / S.A. Cultural de Ediciones / Madrid : Cultural, S.A. (1998)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1931 UCG 658.81 CULd 1931 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de marketing y ventas / S.A. Cultural de Ediciones / Madrid : Cultural de Ediciones (1998)
PermalinkDirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas / Jaime Manera Bassa / Madrid : ESIC (2000)
PermalinkDirección de la fuerza de ventas / Enrique C Diez de Castro / Madrid : ESIC (2003)
PermalinkAdministración de ventas / Eugene Johnson / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1995)
PermalinkCurso de ventas y atención al cliente: aprendamos / M.I. Municipalidad de Guayaquil / Guayaquil : M.I. Municipalidad de Guayaquil (2004)
PermalinkCurso de ventas y atención al cliente: aprendamos / M.I. Municipalidad de Guayaquil / Guayaquil : M.I. Municipalidad de Guayaquil (2004)
PermalinkAdministración de ventas / Mark Johnston / México D. F : McGraw-Hill (2009)
PermalinkCurso de ventas y atención al cliente / M.I. Municipalidad de Guayaquil / Guayaquil [EC] : Poligráfica (2004)
PermalinkVentas y atención al cliente / Romay, Mirtha / M.I. Municipalidad de Guayaquil (2011)
Permalink