A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La negociación de contratos internacionales / Pablo Arrabal / Madrid : Deusto (s.f)
Título : La negociación de contratos internacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Arrabal, Autor Editorial: Madrid : Deusto Fecha de publicación: s.f Materias: 0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALESNúmero de páginas: 327 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 84-2334-1066-8 Precio: S/. 31.700.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategia de Comercialización
NegociosClasificación: 658.809 Resumen: Los temas principales de este texto son: Cómo preparar la negociación, Errores típicos en los contactos internacionales, Las obligaciones de las partes, Las condiciones de entrega, Los precios en los contratos internacionales, Mecanismos de control en los contratos, Contratos de cumplimiento efectivo, Soluciones a los conflictos comerciales internacionales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=677 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 679 UCG 658.809 ARRn 679 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ecuador: lineamientos generales para una estrategia ante el área de libre comercio de las Américas ALCA / Ministerio de Relaciones Exteriores / Quito : Subsecretaría Económica (2001)
Título : Ecuador: lineamientos generales para una estrategia ante el área de libre comercio de las Américas ALCA Tipo de documento: texto impreso Autores: Ministerio de Relaciones Exteriores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Subsecretaría Económica Fecha de publicación: 2001 Materias: 0002 - ACUERDOS COMERCIALES RECÍPROCOS Y NO RECÍPROCOS
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALESNúmero de páginas: 275 p. Il.: gráficos Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Comercio Exterior
Comercio InternacionalClasificación: 382 Resumen: Este documento presenta un acercamiento al análisis de la negociación en el ALCA. Se estructura en las siguientes áreas: el proceso ALCA y la coyuntura del Ecuador. Acceso a mercados. Bases para la definición de la estrategia de negociación del sector agropecuario en el ALCA servicios. Compras del sector público. Solución de controversias. Subsidios y derechos compensatorios. Política de competencia. Propiedad intelectual. Inversiones. Trato especial y diferenciado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3028 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2806 UCG 382 MINe 2806 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Centros de comercio y navegación / Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador / Quito : Publiasesores (2001)
Título : Centros de comercio y navegación Tipo de documento: texto impreso Autores: Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Publiasesores Fecha de publicación: 2001 Materias: 0002 - ACUERDOS COMERCIALES RECÍPROCOS Y NO RECÍPROCOS
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALESNúmero de páginas: 135 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm Precio: US$. 5.00 Palabras clave: Comercio Exterior
Comercio InternacionalClasificación: 382 Resumen: Este documento recoge las exposiciones hechas en los seminarios realizados en la inauguración de la campaña de promoción de los centros de comercio y navegación, las cuales estuvieron dirigidas a ilustrar sobre las oportunidades que los centros abren para la ampliación de los mercados, para la diversificación de la oferta exportable y para la explotación de vías alternativas para el comercio del ecuador con el Perú, Brasil y Colombia, así como los demás países amazónicos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3075 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2759 UCG 382 MINc 2759 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Sistemas de Información para los negocios: un enfoque de toma de decisiones / Daniel Cohen / México D. F : McGraw-Hill (2000)
Título : Sistemas de Información para los negocios: un enfoque de toma de decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Cohen, Autor ; Enrique. Asín, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Materias: 0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALESNúmero de páginas: 413 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2658-8 Precio: US$. 22.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Negocios
TelecomunicacionesClasificación: 651.7 Resumen: Contiene: 1.- los sistemas de información. 2.- aplicación de los sistemas de Indformación es la estrategia de la organización. 3.- tecnologías de la información para los negocios: hardware y sofware. 4.- telecomunicaciones y redes en los negocios. 5.- redes internacionales: internet e internet. 6.- administración de base de datos. 7.- sistemas de soporte para la toma de decisiones. 8.- sistema de información para ejecutivos. 9.- sistemas de soporte a la toma de decisiones de grupo. 10.- sistemas expertos en los negocios. 11.- administración del desarrollo de sistemas. 12. - administración de recursos computacionales... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3369 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2464 UCG 651.7 COHs 2464 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de internet / Eduardo Paz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1998)
Título : Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Paz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 148 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-236-1 Precio: US$. 22.50 Palabras clave: Negocios Internet - Marketing Clasificación: 658.848 Resumen: Esta obra analiza las oportunidades de negocio existentes, cómo y donde encontrar clientes y proveedores, haciendo un análisis completo de servicios y direcciones, de todo el mundo, disponibles para cualquier persona por el solo hecho de conectarse a la red. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3448 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2384 UCG 658.848 PAZ 2384 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Negocios internacionales: ambientes y operaciones / John Daniels / 2004
PermalinkNegocios internacionales: competencia en un mercado global / Charles W. L Hill / México : McGraw-Hill Inc (2001)
PermalinkNegocios internacionales: ambientes y operaciones / John Daniels / México D. F. : Pearson Educación (2004)
PermalinkInforme sobre el comercio mundial 2013: factores que determinan el futuro del comercio / Organización Mundial del Comercio / Quito : Organización Mundial del Comercio (2013)
PermalinkExamen de las Políticas Comerciales. Ecuador 2005 / Organización Mundial del Comercio / Quito : Organización Mundial del Comercio (2005)
PermalinkNegocios internacionales: ambientes y operaciones / John Daniels / México : Pearson Education (2018)
PermalinkAmérica Latina en el comercio global. Ganando mercados / Corporación Andina de Fomento (CAF) / Corpopración Andina de fomento (2005)
PermalinkNegocios Internacionales: competencia en el mercado global / Charles W. L Hill / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2011)
PermalinkNegocios internacionales: cómo competir en el mercado global / Charles W. L Hill / México D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2015)
PermalinkIntroducción a la investigación de mercados / Fischer, Laura / México : McGraw-Hill Interamericana, S.A. (2017)
Permalink