A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Centros de comercio y navegación / Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador / Quito : Publiasesores (2001)
Título : Centros de comercio y navegación Tipo de documento: texto impreso Autores: Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Publiasesores Fecha de publicación: 2001 Materias: 0002 - ACUERDOS COMERCIALES RECÍPROCOS Y NO RECÍPROCOS
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALESNúmero de páginas: 135 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm Precio: US$. 5.00 Palabras clave: Comercio Exterior
Comercio InternacionalClasificación: 382 Resumen: Este documento recoge las exposiciones hechas en los seminarios realizados en la inauguración de la campaña de promoción de los centros de comercio y navegación, las cuales estuvieron dirigidas a ilustrar sobre las oportunidades que los centros abren para la ampliación de los mercados, para la diversificación de la oferta exportable y para la explotación de vías alternativas para el comercio del ecuador con el Perú, Brasil y Colombia, así como los demás países amazónicos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3075 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2759 UCG 382 MINc 2759 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Creación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacional / Arroba Soria, Gabriel Vicente / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Creación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacional : trabajo final para la obtención del título: Maestría de Comunicación con mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Arroba Soria, Gabriel Vicente, Autor ; Pardo Kuklibski, Hugo, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 131 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comercio Internacional
Comunicación Digital
Marca
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: El proyecto Hamaka. Store surge como una iniciativa que tiene el objetivo elaborar una estrategias de comercial que será promocionada por medio de diferentes canales con el fin de dar a conocer las historias y vivencias de tras de la mano tejedora de la creación de estas hamacas de paja mocora que se obtienen de las palmas en la provincia de Manabí de tal manera que se desea rescatar la cultura y generar mayores plazas de empleo para los habitantes del cantón, que se lograra con el desarrollo de una imagen de marca tradicional enfocados en el rescate cultural relacionado con la producción de este producto. Esta investigación es tipo exploratoria, en la que se busca recopilar la mayor cantidad de información de documentos que les permita alcanzar el reconocimiento de marca actualidad no existen estudios que se hayan realizado dentro del sector, para esto se busca indagar sobre temas similares, la materia prima extraída de la palma de mocora era exportada a países vecinos ya que en el cantón no poseen la tecnología que se requiere o medios de comercialización que les permita venderla como un producto final, por ende el mercado es variado y muy escaso. Como resultado final se demuestran los resultados en base a los objetivos planteados dentro del proceso de investigación que se ha ejecutado a través de las conclusiones y recomendaciones en los que se espera generar mayores beneficios en futuras investigaciones. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1536/1/Tesis1806ARRc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26298 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1806 UCG 1806 ARRc POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Diagnóstico integral de la situación de competividad del ecuador / Industrialización y Pesca del Ecuador MICIP Ministerio de Comercio Exterior / Quito : MICIP (2001)
Título : Diagnóstico integral de la situación de competividad del ecuador Tipo de documento: texto impreso Autores: Industrialización y Pesca del Ecuador MICIP Ministerio de Comercio Exterior, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : MICIP Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 35 p. + p.s.n. Il.: gráficos Dimensiones: 23 cm Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercio Exterior
Comercio InternacionalClasificación: 382.5 Resumen: Sus temas principales son: desarrollados de la competitividad de una nación. Medición y análisis de la competitividad. Reporte de competitividad para Centroamérica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3115 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2719 UCG 382.5 MINd 2719 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ecuador: lineamientos generales para una estrategia ante el área de libre comercio de las Américas ALCA / Ministerio de Relaciones Exteriores / Quito : Subsecretaría Económica (2001)
Título : Ecuador: lineamientos generales para una estrategia ante el área de libre comercio de las Américas ALCA Tipo de documento: texto impreso Autores: Ministerio de Relaciones Exteriores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Subsecretaría Económica Fecha de publicación: 2001 Materias: 0002 - ACUERDOS COMERCIALES RECÍPROCOS Y NO RECÍPROCOS
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALESNúmero de páginas: 275 p. Il.: gráficos Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Comercio Exterior
Comercio InternacionalClasificación: 382 Resumen: Este documento presenta un acercamiento al análisis de la negociación en el ALCA. Se estructura en las siguientes áreas: el proceso ALCA y la coyuntura del Ecuador. Acceso a mercados. Bases para la definición de la estrategia de negociación del sector agropecuario en el ALCA servicios. Compras del sector público. Solución de controversias. Subsidios y derechos compensatorios. Política de competencia. Propiedad intelectual. Inversiones. Trato especial y diferenciado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3028 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2806 UCG 382 MINe 2806 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La seguridad de Ecuador: del 11 de septiembre al plan patriota / Javier Ponce Leiva / Quito : Ediciones Abya Yala (2005)
Título : La seguridad de Ecuador: del 11 de septiembre al plan patriota Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Ponce Leiva, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Ediciones Abya Yala Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 221 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-22-501-1 Precio: US$. 5,00 Palabras clave: Comercio Internacional Clasificación: 361.25 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : reorientaciones necesarias en la discusión sobre protección y seguridad internacional del ser humano, el Ecuador frente a la política de seguridad democrática Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5212 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4759 UCG 361.25 PONs 4759 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible TLC más que un tratado de libre comercio / Alberto Acosta / Quito : FLACSO (2005)
Permalink