A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Arroba Soria, Gabriel Vicente |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Creación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacional / Arroba Soria, Gabriel Vicente / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Creación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacional : trabajo final para la obtención del título: Maestría de Comunicación con mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Arroba Soria, Gabriel Vicente, Autor ; Pardo Kuklibski, Hugo, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 131 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comercio Internacional
Comunicación Digital
Marca
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: El proyecto Hamaka. Store surge como una iniciativa que tiene el objetivo elaborar una estrategias de comercial que será promocionada por medio de diferentes canales con el fin de dar a conocer las historias y vivencias de tras de la mano tejedora de la creación de estas hamacas de paja mocora que se obtienen de las palmas en la provincia de Manabí de tal manera que se desea rescatar la cultura y generar mayores plazas de empleo para los habitantes del cantón, que se lograra con el desarrollo de una imagen de marca tradicional enfocados en el rescate cultural relacionado con la producción de este producto. Esta investigación es tipo exploratoria, en la que se busca recopilar la mayor cantidad de información de documentos que les permita alcanzar el reconocimiento de marca actualidad no existen estudios que se hayan realizado dentro del sector, para esto se busca indagar sobre temas similares, la materia prima extraída de la palma de mocora era exportada a países vecinos ya que en el cantón no poseen la tecnología que se requiere o medios de comercialización que les permita venderla como un producto final, por ende el mercado es variado y muy escaso. Como resultado final se demuestran los resultados en base a los objetivos planteados dentro del proceso de investigación que se ha ejecutado a través de las conclusiones y recomendaciones en los que se espera generar mayores beneficios en futuras investigaciones. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1536/1/Tesis1806ARRc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26298 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1806 UCG 1806 ARRc POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Los significados que se generan en el ama de casa al asumir el rol / Arroba Soria, Gabriel Vicente / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2001)
Título : Los significados que se generan en el ama de casa al asumir el rol Tipo de documento: documento electrónico Autores: Arroba Soria, Gabriel Vicente, Autor ; Jaramillo Pita, Alvaro, Autor ; Ward Saud, Kathrina, Autor ; Vélez, María Fernanda Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 193 p. , 30 cm Nota general: Tipo de Tesis: Proyecto Palabras clave: Tesis de Investigación Palabras clave: Marketing Clasificación: INV 2001 Resumen: Este es un estudio cuanti - cualitativo que se centró en conocer y comprender los significados que el ama de casa de la clase media de la ciudad de Guayaquil, le da a su rol como tal. Se enfocó el estudio en amas de casa de 25 a 35 años, que viven en pareja, con hijos o sin hijos y a quienes se las abordó a través de dos técnicas investigación: la escala de actitud tipo Likert cuya muestra estuvo compuesta por 180 amas de casa, de las cuales se escogieron 20 mujeres para aplicarles la segunda técnica que fue la entrevista a profundidad
En línea: https://drive.google.com/file/d/1IzeTmTq0lI5CMO6art_5FeRtPRQp_J6E/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21127 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS117 UCG 117 ARRs INV 2001 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible