A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Maggie Jo St. John |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising and the promotion industry / Maggie Jo St. John / New York : Prentice Hall (1994)
Título : Advertising and the promotion industry Tipo de documento: texto impreso Autores: Maggie Jo St. John, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Prentice Hall Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 117 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-720038-2 Precio: S/. 24.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategias
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Estos textos se presentan con los ejercicios cuidadosamente construidos que dirigen a estudiantes hacia una comprensión del contenido, del estilo y del vocabulario del texto, y las implicaciones de su gramática y lengua figurada Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=673 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 675 UCG 659.1 STJa 675 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing / Maggie Jo St. John / New York : Prentice Hall (1992)
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Maggie Jo St. John, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Prentice Hall Fecha de publicación: 1992 Colección: Professional Reading Skills Número de páginas: 97 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-720046-7 Precio: S/. 20.200,oo Nota general: Icl. Answer key p. 71-91 / Word partnerships p. 92-97. Palabras clave: Marketing
Planeación EstratégicaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Marketing concepts, Products, Place, Promotion, Pricing, Marketing services, International marketing and Marketing and society. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=489 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 489 UCG 651.32 STJm 489 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing: imagen / Maggie Jo St. John / Prentice hall (1992)
Título : Marketing: imagen Tipo de documento: texto impreso Autores: Maggie Jo St. John, Autor Editorial: Prentice hall Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 97 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 0-133-720046-3 Precio: S/. 20.000.oo Palabras clave: Marketing
VentasClasificación: 651.32 Resumen: What is marketing give benefits not products matching products and markets the promotion mix is pric allthat matters the nature and characteristics of services Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=869 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 871 UCG 651.32 STJm 871 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible