A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing / Maggie Jo St. John / New York : Prentice Hall (1992)
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Maggie Jo St. John, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Prentice Hall Fecha de publicación: 1992 Colección: Professional Reading Skills Número de páginas: 97 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-720046-7 Precio: S/. 20.200,oo Nota general: Icl. Answer key p. 71-91 / Word partnerships p. 92-97. Palabras clave: Marketing
Planeación EstratégicaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Marketing concepts, Products, Place, Promotion, Pricing, Marketing services, International marketing and Marketing and society. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=489 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 489 UCG 651.32 STJm 489 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible