A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Escuela de Ccomunicación Mónica Herrera
localizada en :
Guayaquil
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Mención diseño/lecturas obligatorias tercer año 1995-96 / Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Ccomunicación Mónica Herrera (1995)
Título : Mención diseño/lecturas obligatorias tercer año 1995-96 Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Herrera, Autor Editorial: Guayaquil : Escuela de Ccomunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: Irregulares p. Dimensiones: 28 cm Precio: S/. 25.000.oo Palabras clave: Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Lectura Obligatoria ComunicaciónClasificación: 378.141 Resumen: Los temas principales son: Diseño gráfico una profesión poco conocida, Diseño y polución visual, Fotógrafo versus director de arte, Hacia una nueva tipografía, El láser en las artes gráficas, La creatividad desde una perspectiva semiótica... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=854 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mención marketing/lecturas obligatorias tercer año 1995 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Ccomunicación Mónica Herrera (1995)
Título : Mención marketing/lecturas obligatorias tercer año 1995 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela Mónica Herrera, Autor Editorial: Guayaquil : Escuela de Ccomunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: p. indefinidas Dimensiones: 30 cm Precio: S/. 34.000.oo Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 658.8 Esc M Resumen: Sus temas principales son: ¿Qué es ser un comunicador social?, No me gusta ser administrativa, Modelos para cambios de la Administración, Planeación de mercadotecnia, El plan de marketing, Marketing institucional, Nociones de merchandising, Marketing industrial, Comunicación y creatividad en marketing, entre otros temas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=855 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias: apuntes mención marketing 3er. año 1998-99 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Ccomunicación Mónica Herrera (1998)
Título : Lecturas obligatorias: apuntes mención marketing 3er. año 1998-99 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Escuela de Ccomunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Colección: LecturasoObligatorias Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.00 Nota general: No incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Estratégico Clasificación: 658.8 Resumen: Su contenido comprende: 1.Plan de marketing, 2.Estrategia de producto, 3.La marca, 4.El envase, 5.La etiqueta, 6. Estrategia de precio, 7.Estrategia de venta, 8.Estrategia de distribución, 9. promoción, 10. merchandising, 11.marketing de servicios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2692 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar