A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Lecturas obligatorias cuarto año 1995-96 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1995)
Título : Lecturas obligatorias cuarto año 1995-96 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela Mónica Herrera, Autor Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: indefinidas p. Dimensiones: 30 cm Precio: s/. 25.000.oo Palabras clave: Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Lectura Obligatoria ComunicaciónClasificación: 378.141 Resumen: Incluye temas como: Cambio creativo: Un modo de ser, Para entender la Escuela de Comunicación Social, El paradigma de base, En los umbrales del futuro, El paradigma actual, Supuestos respectos de escenarios futuros, Desafío para el lenguaje, Respectos de la investigación, Metálogos y Categorías del aprendizaje y la Comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=858 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias primer año 1995-1996 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Lecturas obligatorias primer año 1995-1996 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela Mónica Herrera, Autor Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: páginas indefinidas Dimensiones: 30 cm Precio: S/. 35.000.oo Palabras clave: Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Lectura Obligatoria ComunicaciónClasificación: 378.141 Nota de contenido: Cómo se hace una campaña de publicidad. Esquema comparado de las técnicas y prácticas de la comunicación social. La edad de las máquinas y la edad de los sistemas. La teoría de sistemas y la cibernética. La matemáticas de la comunicación. El lenguaje corporal. El largo camino que conduce a la ciencia. Investigación e investigadores. Gregory Bateson. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=847 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias segundo año 1994-95 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Título : Lecturas obligatorias segundo año 1994-95 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela Mónica Herrera, Autor Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: p. indefinidas Dimensiones: 30 cm Precio: US$ 10.27 Nota general: Copias sobre comunicación, marketing y publicidad Palabras clave: Educación Superior
Escuela de Comunicación Mónica HerreraClasificación: 378.141 Resumen: Nota de contenido: Comunicación Persuasiva. Marcos Comerciales. Inferencias y Resultados. Qué es un mercado. Publicidad Política. El papel de la publicidad política en la campaña electoral. Servicio al cliente. El marketing de las relaciones públicas. Comunicación Política. La motivación del personal mediante el trabajo con significado. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=848 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias segundo año 1995-96 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1995)
Título : Lecturas obligatorias segundo año 1995-96 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela Mónica Herrera, Autor Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: p. indefinidas Dimensiones: 30 cm Precio: US$ 10.27 Nota general: Copias de sobre comunicación y marketing Palabras clave: Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Lectura Obligatoria ComunicaciónClasificación: 378.141 Resumen: Nota de contenido: Comunicación Persuasiva. Sistema de impresión. Necesidades y tipo de información en actividades de marketing. Departamento de medios. Marcas Comerciales. Inferencia y resultados. Proyecto marketing político. Comunicación política. El receptor. el público y el mercado. Servicio al cliente. televisión., arte y cultura. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=849 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias tercer año 1995 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1995)
Título : Lecturas obligatorias tercer año 1995 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: p. irregular Dimensiones: 30 cm Precio: S/. 38.000.oo Palabras clave: Escuela de Comunicación Mónica Herrera
Lectura Obligatoria ComunicaciónClasificación: 378.141 Nota de contenido: Qué significa ser comunicador social?. El ambito profesional del comunicador social. ¿Cómo se hace una campaña de comunicación social?. Teorías contemporaneas de la comunicación masiva. Comunicación y cambio social. La comunicación como potencial educativo. Comunicación intercultural. ¿Cómo tratar la resistencia al cambio?. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=850 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Memoria '95 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1995)
PermalinkMención diseño/lecturas obligatorias tercer año 1995-96 / Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Ccomunicación Mónica Herrera (1995)
PermalinkMención redacción tercer año 1995-96 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela Mónica Herrera (1995)
PermalinkMención redacción tercer año 1995-96 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela Mónica Herrera (1995)
PermalinkSeminario técnico en publicidad 1994 / Escuela Mónica Herrera / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1994)
Permalink