A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising campaign planning: developing an advertising - based marketing plan / Jim Avery / Chicago : The Copy Worksjop (1993)
Título : Advertising campaign planning: developing an advertising - based marketing plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Avery, Autor Mención de edición: 5a. printing Editorial: Chicago : The Copy Worksjop Fecha de publicación: 1993 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 202 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-9621415-5-3 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Publicidad - Propaganda Clasificación: 659.113 Resumen: Contents: things to know before you start: planning point 1. target audience of this book. planning point 2. working procedures. planning point 3. writing style. planning point 4. advertising campaign outline. the marketing planning document: 1. situation analysis. 2. research. 3. problems and oportunities. 4. marketing objective. 5. budget. 6. marketing strategy. 7. advertising creative. 8. advertising media. 9. sales promotion. 10. evaluation. 11. test marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3488 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2344 UCG 659.113 AVEa 2344 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición... / Jaime Durán Barba / Quito : Nueva Epoca (1993)
Título : El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición... Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Durán Barba, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Quito : Nueva Epoca Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 112 p. Dimensiones: 20.8 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9977-52-044-5 Precio: S/. 15.000.oo Palabras clave: Comunicación Electoral
Publicidad - PropagandaClasificación: 324.73 Resumen: Los temas principales de este texto son: La importancia de las encuestas, algo de historia, la consultoría política en América Latina, la nueva epoca democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación, para qué sirven las encuestas, lo que no son las encuestas, la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electorales, los efectos de la prohibición de las encuestas, las encuestas y los medios de comunicación colectiva Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1098 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1101 UCG 324.73 DURr 1101 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Journalism 270: public relations principles / Susan Caudill / Tennessee : Academic Services Division (1990)
Título : Journalism 270: public relations principles Tipo de documento: texto impreso Autores: Susan Caudill, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Tennessee : Academic Services Division Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 166 p. Dimensiones: 30 cm Precio: US$ 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Propaganda
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Sus temas principales son: Public relations definitions through the years. Publicity and propaganda Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=239 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 239 UCG 659.2 CAUj 239 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Print casebooks 10 the best in advertising / Joyce Rutter Kaye / New York : RC Publications (1994)
Título : Print casebooks 10 the best in advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Joyce Rutter Kaye, Autor Mención de edición: 1a reimp Editorial: New York : RC Publications Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 96 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 0-9715734-88-5 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Campaña Publicitaria
Publicidad - PropagandaClasificación: 659.113 Resumen: Contents: Here are 52 print ads, billboards, and tv commercials, encompassing come of the most effective end influential advertising compaigs of the last several years. here you'll find shrewdly conceived advertising not only for big national clients like RCH, porsche, lee jeans, time magazine, timex and jell-O, but dso for local clients like the edgar allan poe museum in richmand. the mythie theate company in new york, and the united way of metropolitan atlanta. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1951 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1959 UCG 659.113 RUTp 1959 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible