A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
The Copy Worksjop
localizada en :
Chicago
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising campaign planning: developing an advertising - based marketing plan / Jim Avery / Chicago : The Copy Worksjop (1993)
Título : Advertising campaign planning: developing an advertising - based marketing plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Avery, Autor Mención de edición: 5a. printing Editorial: Chicago : The Copy Worksjop Fecha de publicación: 1993 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 202 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-9621415-5-3 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Publicidad - Propaganda Clasificación: 659.113 Resumen: Contents: things to know before you start: planning point 1. target audience of this book. planning point 2. working procedures. planning point 3. writing style. planning point 4. advertising campaign outline. the marketing planning document: 1. situation analysis. 2. research. 3. problems and oportunities. 4. marketing objective. 5. budget. 6. marketing strategy. 7. advertising creative. 8. advertising media. 9. sales promotion. 10. evaluation. 11. test marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3488 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2344 UCG 659.113 AVEa 2344 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible