A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0382 - LABORATORIO: NUEVAS NARRATIVAS PERIODÍSTICAS |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El estilo del periodista / Álex Grijelmo / México : Santillana Ediciones S.A. (2008)
Título : El estilo del periodista Tipo de documento: texto impreso Autores: Álex Grijelmo, Autor Mención de edición: 16 a ed Editorial: México : Santillana Ediciones S.A. Fecha de publicación: 2008 Materias: 0346 - TALLER DE GÉNEROS PERIODÍSTICOS
0378 - LABORATORIO: CÓMO CONTAR HISTORIAS EN PERIODISMO
0379 - HISTORIAS EN PERIODISMO
0380 - TALLER DE REDACCIÓN DE FICCIÓN Y NUEVO PERIODISMO
0381 - PERIODISMO MULTIPLATAFORMAS
0382 - LABORATORIO: NUEVAS NARRATIVAS PERIODÍSTICAS
0384 - TALLER DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA MULTIPLATAFORMAS I
0385 - TALLER DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA MULTIPLATAFORMAS II
0171 - GÉNEROS PERIODÍSTICOS
0130 - ENFOQUES PERIODÍSTICOS Y AUDIENCIASNúmero de páginas: 621 p. Il.: il Dimensiones: 24 ISBN/ISSN/DL: 978-607-11-0015-3 Palabras clave: Periodista Clasificación: 070.44 Gri E Resumen: Este texto incluye anécdotas, así como ricos y variados ejemplos, muchos extraídos de periódicos latinoamericanos. Contiene: Géneros periodísticos. La información. La noticia. La entrevista objetiva. La conversación objetiva. El reportaje informativo. La documentación. Interpretación más información. La entrevista-perfil. La intrpretación. La opinión. La edición. La gramética y la sintaxis. Los verbos. El vebo con preposición Las preposiciones y sus problemas. Los problemas de los adverbios. Los problemas de las conjugaciones. Dificultades de los pronombres. La puntuación. El acento. El estilo. El mal estilo. El vocabulario del periodista. Cómo ajustar un texto al espacio asignado. Técnicas de titulación. La idea condensada. El título de la noticia. El título de la entrevista. El título del reportaje. El título de la crónica. Los títulos de la documentación. El título del análisis y opinión. La ética de las palabras. Los eufemismos.El estilo y la ética. La etiqueta del enfoque Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10575 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.644 070.44 GriE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Narrativas transmedia : cuando todos los medios cuentan / Carlos Scolari / Barcelona : Deusto (2013)
Título : Narrativas transmedia : cuando todos los medios cuentan Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Scolari, Autor Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2013 Materias: 0382 - LABORATORIO: NUEVAS NARRATIVAS PERIODÍSTICAS Número de páginas: 342 p. Il.: il. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1336-2 Precio: $ 45.25 Nota general: Incluye referencias y glosario. Idioma : Español Palabras clave: Narrativa
Narrativas TrasmediaClasificación: 792.2 Nota de contenido: Contiene: Qué son las narrativas trasmedia?. Las narrativas transmedia en la ficción. Las narrativas transmedia más allá de la ficción. Cómo se consumen las narrativastrasmedia?. Branding, merchandising y narrativas transmedia. Nuevas fronteras y desafíos de las narrativas trasmedia. Fecha_adquisicion : 2014-07-11 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22374 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.966 792.2 SCOn 14.966 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mundos narrativos: ¿de verdad o mentira? / Sandra Idrovo Carlie / 1997
Título : Mundos narrativos: ¿de verdad o mentira? : una aproximación al discurso televisivo de no-ficción Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Idrovo Carlie, Autor Mención de edición: 1a ed. Fecha de publicación: 1997 Materias: 0382 - LABORATORIO: NUEVAS NARRATIVAS PERIODÍSTICAS Número de páginas: 184 p. Dimensiones: 22 cm. Precio: $10.00 Idioma : Español Palabras clave: Literatura Narrativa
Narrativa
Narrativa audiovisual - LenguajeClasificación: 302.2345 Nota de contenido: Medios de comunicación y sociedad.- Géneros audivisuales:situación actual de ficción y de no ficción.- Narrativa textual televisiva.- Narración y acciones humanas.- Estructura dramática de la acción.- Narrador y autor.- La dimensión retórica de los relatos de no-ficción. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24835 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.588 UCG 302.2345 IDRm 14.588 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Narrativas transmediales: la metamorfosis del relato en los nuevos medios digitales / Sánchez-Mesa Martínez, Domingo / Barcelona : Gedisa (2019)
Título : Narrativas transmediales: la metamorfosis del relato en los nuevos medios digitales Tipo de documento: texto impreso Autores: Sánchez-Mesa Martínez, Domingo, Autor Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2019 Materias: 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0382 - LABORATORIO: NUEVAS NARRATIVAS PERIODÍSTICAS
0277 - SEMIÓTICA, NARRATIVA Y DISCURSIVIDADES
0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALESNúmero de páginas: 335 p. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-17690-63-2 Precio: $28,83 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Audiovisual
Medios de Comunicación
Narrativa Transmedia
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: La irrupción del paradigma transmedial está cambiando la galaxia narrativa en estas primeras décadas del siglo XXI, tanto en el ámbito de la creación y la producción cultural como en el académico y teórico. Sin embargo, sigue habiendo mucha confusión al respecto de las narrativas transmediales y del transmedia storytelling (TS), por lo que es necesaria una teorización y crítica más amplia que vaya más allá de la descripción del fenómeno popularizada por Henry Jenkins. ¿Designa el TS un concepto o modo de comunicación y creación o es más bien una estrategia creativa, un modo de marketing, un conjunto de hábitos de consumo? ¿Es una cuestión más dependiente de la dimensión técnico-mediática, o de la propiamente narrativa? ¿Hasta qué punto se trata de un fenómeno «nuevo» o de una tendencia rastreable en la historia de la comunicación cultural? ¿Tal vez lo es todo al mismo tiempo? A pesar de que el propio Jenkins advertía que «no todo tenía por qué convertirse en transmedial», parece que el zeitgeist mediático del siglo XXI ha asumido que las oportunidades de mercado pasan por estos diseños de mundos narrativos transmedialmente expansivos, tan inmersivos como abiertos a la participación de las audiencias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26544 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.912 UCG 302.23 SANn 16.912 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible