A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Francisco Garrido |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Comunicación estratégica / Francisco Garrido / Barcelona : Gestión 2000 (2001)
Título : Comunicación estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Garrido, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2001 Materias: 0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALNúmero de páginas: 243 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-80088-651-X Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Estratégica Clasificación: 658.45 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Introducción. Comunicación y empresa. Seis décadas de investigación en comunicación empresarial. Hacia la comunicación aplicada. Gestión estratégica de la comunicación. Gestión estratégica. Auditoría de comunicación. Instrumentos de comunicación estratégica. En búsqueda de resultados. Vectores sustanciales de la estrategia. Yn elemento estratégico clásico. Una construcción colectiva. Perspectivca en e-comunicación. Un instrumento de ánalisis. Lobby y empresa. Un estudio en grandes empresas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4524 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5448 UCG 658.45 GARc 5448 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica / Francisco Garrido / Barcelona : Gestión, S.A. (2001)
Título : Comunicación estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Garrido, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión, S.A. Fecha de publicación: 2001 Materias: 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 243p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-651-2 Precio: $ 20.00 Palabras clave: Comunicación Estratégica Clasificación: 658.45 Resumen: Contiene: La empresa frente al cambio. Comunicación y empresa. Seis décadas de investigación en comunicación empresarial. Hacia la comunicacion aplicada. Gestión estartégica de la comunicación. Auditorías de comunicación. Instrumentos de comunicación estratégica. Vectores sustanciales de la estrategia. . Un elemento estratégico clásico. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11143 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.079 UCG 658.45 GARc 11.079 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Pensamiento estratégico: la estrategia como centro neurálgico de la empresa / Francisco Garrido / Barcelona : Deusto (2007)
Título : Pensamiento estratégico: la estrategia como centro neurálgico de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Garrido, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 180 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2592-1 Precio: $ 39.00 Palabras clave: Planificación estratégica - Empresa Clasificación: 658.02 Resumen: Contiene: Pensar estratégicamente. Análisis de sistema y entorno. Pensamiento y contexto. Análisis de escenarios estratégicos. La ilusoria estrategia. Análisis de desempeño estratégico - ADE. Cambios y macrotendencias Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7385 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6580 UCG 658.02 GARp 6580 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible