A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor G. Day |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación de mercado / David Aaker / México D.F. : McGraw Hill (1992)
Título : Investigación de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor ; G. Day, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D.F. : McGraw Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 715 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-83875-3 Precio: S/. 43.200,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: Este es un texto revisado y puesto al día que toma un acercamiento de la macro-micro-macro hacia comunicación de la investigación de mercados y de su utilidad a la organización de comercialización. Comienza con un tratamiento del macro-nivel de cuáles es la investigación de mercados, de donde cabe dentro de una organización, y cómo ayuda en la toma de decisión directiva. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=421 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 421 UCG 001.420688 AAki 421 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible