A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Ediciones Macchi
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Desafio empresarial / Jorge Hermida / Buenos Aires : Ediciones Macchi (1989)
Título : Desafio empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Hermida ; Roberto Serra, Autor ; Saporosi, Gerardo, Autor ; Kastika, Eduardo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 191 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-157-0 Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Gestión Empresarial
NegociosClasificación: 650.1 Resumen: Los autores presentan las cinco habilidades imprescindibles para una gestión empresaria exitosa, para conformar una cultura flexible y ganadora, con valores compartidos, comprometidos con la excelencia y la eficiencia, y con alta participación y espíritu emprendedor. La obra expone la coyuntura empresarial de los años 90 y cómo anticiparce a los hechos. Desarrolla el pensamiento estratégico y competitivo, la importancia de la innovación en el resultado de emprendimientos de negocios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 35 UCG 650.1 HERd 35 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ciencia de la información y relaciones públicas / Fernando Fernández / Buenos Aires : Ediciones Macchi (1993)
Título : Ciencia de la información y relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Fernández, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Buenos Aires : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1993 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 346 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-152-5 Precio: S/. 50.400,oo Nota general: Incluye bibliografía p. 341-345 Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Los temas principales de este texto son: Qué son las relaciones públicas?, La opinión pública, Comunicación y relaciones públicas, Las relaciones públicas, publicidad y propaganda, Medios que se utilizan en las relaciones públicas y la actualidad, El futuro de las relaciones externas y métodos de investigación para la información en las relaciones sociales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=487 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 487 UCG 659.2 FERc 487 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las cuentas y su análisis / Hugo Sasso / Buenos Aires : Ediciones Macchi (1991)
Título : Las cuentas y su análisis Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo Sasso, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Buenos Aires : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 203 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-178-5 Precio: $10.00 Palabras clave: Contabilidad - Cuentas Clasificación: 657 Sas C Resumen: Contiene: Concepto. Cómo es una cuenta. Clasificación de las cuentas. Ecuación contable básica. Ecuación estática. Ecuación dinámica. Variaciones patrimoniales, permutativas, modificativas, mixtas. análisis de cuentas. Disponibilidades. Inversiones. Creditos. Bienes de cambio, Bienes e uso Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4593 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5374 657 SasC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible