A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Doug Newsom |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
This is PR: the realities of public relations / Doug Newsom / California : WW - Wadsworth (1993)
Título : This is PR: the realities of public relations Tipo de documento: texto impreso Autores: Doug Newsom, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: California : WW - Wadsworth Fecha de publicación: 1993 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 615 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-534-17262-6 Precio: US$. 27.78 Nota general: Incluye glosario p.581-605 índice p.607-615 Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Este texto, el más comprensivo del campo. Presenta la opinión total que con la investigación profesional. Uso o teoría y práctica ética apropiada. Las relaciones públicas son una función esencial de la gerencia y una fuerza social. Después de una descripción y una definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones. Su historia y tendencias del futuro. Los capítulos subsecuentes cubren la investigación. Teoría. La ética, y ley, así como táctica y los canales, las campañas y los casos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=317 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 317 UCG 659.2 NEWt 317 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible This is PR: the realities of public relations / Doug Newsom / California : WW-Wadsworth (1989)
Título : This is PR: the realities of public relations Tipo de documento: texto impreso Autores: Doug Newsom, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: California : WW-Wadsworth Fecha de publicación: 1989 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS Número de páginas: 527 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-534-10140-4 Precio: US$. 15,00 Nota general: Incluye glosario p.493-515 índice p.517-527 Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Este texto, el más comprensivo del campo. Presenta la opinión total que con la investigación profesional. Uso o teoría y práctica ética apropiada. Las relaciones públicas son una función esencial de la gerencia y una fuerza social. Después de una descripción y una definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones, Su historia y tendencias del futuro, Los capítulos subsecuentes cubren la investigación. Teoría La ética y ley, así como táctica y los canales, las campañas y los casos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=320 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 320 UCG 659.2 NEWt 320 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible This is PR: the realities of public relations / Doug Newsom / California : Wadsworth Publishing Company (1989)
Título : This is PR: the realities of public relations Tipo de documento: texto impreso Autores: Doug Newsom, Autor ; Scott, Alan, Autor ; Judy VanSlyke Turk, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: California : Wadsworth Publishing Company Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 527 p. Dimensiones: 14 cm Precio: S/. 50.000,oo Nota general: Incluye glosario e índice Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Los temas principales de este texto son: What and why, werw are I ts Roots and werw is it growing, publics and public opinion, research, persuasion and communication theories, communication chanels and laws affecting PR práctice Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=623 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 623 UCG 659.2 NEWt 623 Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo This is pr: the realities of public relations / Doug Newsom / California : Wadsworth (1976)
Título : This is pr: the realities of public relations Tipo de documento: texto impreso Autores: Doug Newsom, Autor ; Scott, Alan, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: California : Wadsworth Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 318 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 0-543-00421-0 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Relaciones Públicas Clasificación: 659.2 Resumen: Sus temas principales son: 1" Parte.- The role of PR, 2" Parte.- PR Audiences, 3" Parte.- Research for PR, 4" Parte.- Communicaction, 5" Parte.- Panic prevention, 6" Parte.- PR in action Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2387 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3456 UCG 659.2 NEWt 3456 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible This is pr: the realities of public relations / Doug Newsom / Belmont : Wadsworth thomson learning (2000)
Título : This is pr: the realities of public relations Tipo de documento: texto impreso Autores: Doug Newsom, Autor ; Judy van Slyke Turk, Autor ; Dean Kruckeberg, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: Belmont : Wadsworth thomson learning Fecha de publicación: 2000 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 553 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-534-55962-5 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Ética
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Contents: part 1. public relations: role, origins and trends affecting the future. part 2. research for pr. part 3. theory, ethics, and laws affecting the pr practice. part 4. pr in action. este texto, el más comprensivo del campo, presenta la opinión total que con la investigación, uso o teoría profesional y práctica ética apropiada, las relaciones públicas es una función esencial de la gerencia y una fuerza social. después una descripción y definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones, de su historia y tendencias del futuro, los capítulos subsecuentes cubren la investigación, la teoría, los éticas, y ley, así como táctica y los canales, campañas y casos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3467 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2366 UCG 659.2 NEWt 2366 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible