A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0024 - APRENDIZAJE COLABORATIVO (PSGR) |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Coaching escolar. Para aumentar el potencial de alumnos con dificultad / Gabriel, Gäetan / Madrid : Narcea (2015)
Título : Coaching escolar. Para aumentar el potencial de alumnos con dificultad Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriel, Gäetan, Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2015 Materias: 0024 - APRENDIZAJE COLABORATIVO (PSGR)
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 134 p. Dimensiones: 21,5 cm ISBN/ISSN/DL: 78-84-277-1810-4 Precio: $37,50 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje - Educación
Aprendizaje - Problemas
Métodos de enseñanza - AprendizajeClasificación: 370.71 Resumen: El libro ofrece un modelo de intervención, perfectamente descrito y secuenciado, para trabajar con alumnos (jóvenes y adolescentes) con dificultades educativas. Un desarrollo práctico gracias al cual profesores, tutores u orientadores pueden ejercer de coach y ayudar al alumno a descubrir su propio potencial y a establecer un plan de actuación para ponerlo en juego en su trabajo diario en la escuela, buscando la mejora de su rendimiento académico y una positiva adaptación al medio escolar. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23606 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.500 UCG 370.71 GABc 15.500 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La función de tutoría. Carta de navegación de tutores / González Pérez, Antonio / Madrid : Narcea (2015)
Título : La función de tutoría. Carta de navegación de tutores Tipo de documento: texto impreso Autores: González Pérez, Antonio, Autor ; Solano Chía, José María, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2015 Materias: 0024 - APRENDIZAJE COLABORATIVO (PSGR)
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 181 p. Dimensiones: 21,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-2093-0 Precio: $34,00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje - Educación
Métodos de enseñanza - AprendizajeClasificación: 370.71 Nota de contenido: 1.- El alumno. 2.- Actuaciones para atender individualmente a los alumnos. 3.- Pautas de intervención según perfiles individuales de los alumnos. 4.- Pautas de intervención según necesidades educativas específicas de los alumnos. 5.- El grupo-clase. 6.- Actuaciones para la gestión del grupo-clase. 7.- Pautas para intervenir en distintos tipos de grupo- clase. 8.- Trabajar en y con un equipo de profesores. 9.- Colaboración con familias. 10.- Actuaciones para la atención individualizada a las familias. 11.- Pautas de intervención según perfiles de familia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23607 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.499 UCG 370.71 GONf 15.499 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategias para aprendizajes activos, creativos, significativos y vivenciales / Zeas de Alarcón, Patricia / IPAC (s.a)
Título : Estrategias para aprendizajes activos, creativos, significativos y vivenciales Tipo de documento: texto impreso Autores: Zeas de Alarcón, Patricia, Autor ; Ingarévalo Moscoso, Giovanni, Autor Editorial: IPAC Fecha de publicación: s.a Materias: 0024 - APRENDIZAJE COLABORATIVO (PSGR)
0089 - DIDÁCTICA Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 140 p. Dimensiones: 21 cm Precio: $10.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje - Educación Clasificación: 371.3 Nota de contenido: Estrategias para aprendizajes activos, creativos, significativos y vivenciales.- Estrategias de enseñanza para aprendizajes activos, participativos, cooperativos y vivenciales.- Estrategias de enseñanza aprendizaje para diferentes momentos o lección determinada.- Estrategias para el aprendizaje y trabajo en equipos.- Estrategias para el aprendizaje eficaz.- Estrategias didácticas para enseñar a aprender.- Estrategias para desarrollar la habilidad y capacidad investigadora de los estudiantes.- Una invitación para revisar las estrategias de enseñanza aprendizaje. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25202 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.356 UCG 371.3 ZEAe 16.356 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Adolescentes, medios de comunicación y culturas colaborativas: aprovechando las competencias transmedia de los jóvenes en el aula / Carlos Scolari / Universitat Pompeu Fabra - Barcelona (2018)
Título : Adolescentes, medios de comunicación y culturas colaborativas: aprovechando las competencias transmedia de los jóvenes en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Scolari, Editor científico Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universitat Pompeu Fabra - Barcelona Fecha de publicación: 2018 Materias: 0024 - APRENDIZAJE COLABORATIVO (PSGR)
0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 191 p. Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-09-00293-1 Precio: $30.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje
Competencias Transmedia
Educación
Medios de Comunicación
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 371.334 Nota de contenido: Competencias transmedia y estrategias de aprendizaje informal.- Medios y plataformas.- Investigación y acción. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25316 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.455 UCG 371.334 SCOa 16.455 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible