A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo potenciar las capacidades de nuestro hijo recién nacido: la estimulación personalizada / J. F. J Ramírez / Madrid : CEPE, S. L. (2000)
Título : Cómo potenciar las capacidades de nuestro hijo recién nacido: la estimulación personalizada Tipo de documento: texto impreso Autores: J. F. J Ramírez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : CEPE, S. L. Fecha de publicación: 2000 Materias: 0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 126 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7869-078-7 Precio: US$. 15.40 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estimulación Temprana Clasificación: 370.155 Resumen: Sus temas principales son: Cómo se produce el aprendizaje, La estimulación personalizada, Comparación con otros modelos, aplicación práctica del modelo, áreas de trabajo, seguimiento de los niños y ejercicios prácticos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2355 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3488 UCG 370.155 RAMc 3488 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estimulación temprana: actividades para estimular el desarrollo entre 1 y 7 años / Maria Arango / Bogotá : Gamma (2002)
Título : Estimulación temprana: actividades para estimular el desarrollo entre 1 y 7 años Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Arango, Autor ; Infante, Eloisa, Autor ; María Elena López, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Bogotá : Gamma Fecha de publicación: 2002 Materias: 0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 143 p. , t. 3 Dimensiones: 28.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-9308-16-5 Precio: US$. 28.00 Nota general: Incluye índice de juegos por edad y bibliografía Palabras clave: Desarrollo Infantil
Estimulación TempranaClasificación: 370.155 Resumen: Con este texto se puede entender la dinámica de los juegos infantilles en niños de uno a siete años, y destinar mayor cantidad de tiempo a realizar dicha actividad. ofrece más de 200 juegos fáciles de practicar y clasificarlos según la edad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2842 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2993 UCG 370.155 ARAe 2993 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La integración del currículum: el diseño del núcleo de la educación democrática / James Beane / Madrid : Ministerio de Educación, Cultura Deporte y Ediciones Morata (2005)
Título : La integración del currículum: el diseño del núcleo de la educación democrática Tipo de documento: texto impreso Autores: James Beane, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ministerio de Educación, Cultura Deporte y Ediciones Morata Fecha de publicación: 2005 Colección: Pedagogía: Educación Infantil y Primaria num. 41 Materias: 0306 - DESARROLLO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0521 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INTERVENCIÓN TEMPRANA
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 151 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-494-4 Precio: $ 25.48 Nota general: Incluye bibliografía índice de autores y materias Palabras clave: Currículo - Reforma educativa Clasificación: 372.19 Resumen: Contiene: Una clase especial de unidad. En busca de la integración del currículum. La integración del currículum y las disciplinas del conocimiento. Los enclaves de la política dura. He descubierto un currículum oficial. Cómo le va a la integración del currículum Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4011 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5961 UCG 372.19 BEAi 5961 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Bebés en acción / Jacalyn Post / Trillas (2003)
Título : Bebés en acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacalyn Post, Autor Mención de edición: 1ra ed Editorial: Trillas Fecha de publicación: 2003 Materias: 0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 252 p. Dimensiones: 25cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-6783-7 Precio: $41.86 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Estimulación Temprana Clasificación: 370.155 Pos B Resumen: El enfoque High Scope para el cuidado de lactantes y maternales en ambientes de grupo. Aprendizaje activo y experiencias clave para lactantes y maternales. Interacciones de apoyo entre el adulto y el niño. Arreglo y equipamiento de un ambiente de aprendizaje activo para lactantes y maternales. Establecimiento de horarios y rutinas para los lactantes y maternales. El equipo de adultos y su relación con los padres. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4728 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5244 370.155 PosB Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Child care and child development: results from the NICHD study of early child care and youth development / Nichd early child care research network / New York : Guilford (2005)
Título : Child care and child development: results from the NICHD study of early child care and youth development Tipo de documento: texto impreso Autores: Nichd early child care research network, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Guilford Fecha de publicación: 2005 Materias: 0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 474p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-59385-138-5 Precio: $25.00 Palabras clave: Estimulacion Temprana - Terapia familiar Clasificación: 370.155 Resumen: Contents : Child care use and quality,why consider family effects in a study,child care and health,child care and mother-child relations,child care and psychological development,effects of families on the development of children,who are in child care Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4769 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5202 UCG 370.155 NICc 5202 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El libro blanco de la atención temprana / Grupo de Atención Temprana / Madrid : s/e (2001)
PermalinkCómo se enseña? / Gabriela Fairstein / Caracas : Federación Internacional de Fe y Alegría (2003)
PermalinkAlumnos superdotados y talentosos: identificación, evaluación e intervención / María Valadez / México D.F : El Manual Moderno (2006)
PermalinkIntegrando comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación / Carol Tomlinson / Buenos Aires : Paidós (2007)
PermalinkAtención temprana: niños con síndrome de Down y otros problemas del desarrollo / Isidoro Candel / Madrid : F.E.I.S.D. (200?)
PermalinkEstimulación y aprendizaje estimulación temprana: prevención, rehabilitación / Narvarte, Mariana / Bogotá : Landeira Ediciones S.A. (2003)
PermalinkEstimulación temprana / Ordoñez Legarda, María del Carmen / Cultural S.A. (2012)
PermalinkAtención temprana y familia: cómo intervenir creando entornos competentes / Sonsoles Perpiñán / Madrid : Narcea (2009)
PermalinkDiseño curricular e identificación de las necesidades del entorno / Amilcar Eli Escalante Bolibar / Editorial Académica Española (2012)
PermalinkCurso de inclusión para familias con hijos con discapacidad: todos somos iguales todos somos diferentes / Marcia Gilbert de Babra / M.I. Municipalidad de Guayaquil (2013)
Permalink