A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Plaza y Janes Editores |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Curso de dirección comercial y marketing / Plaza y Janes Editores / Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. (1992)
Título : Curso de dirección comercial y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Plaza y Janes Editores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. Fecha de publicación: 1992 Colección: La estrategia comercial: marketing mix 3 Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 100 p. V. 3 Il.: il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-61191-9 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Empresa
MarketingClasificación: 650 Resumen: Contiene los sgtes capítulos: La ejecución de la estrategia comercial. El marketing directo. La gestión de las empresas detallistas. La comercilización de los productos industriales. El marketing internacional. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=304 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 304 UCG 650 PLAc 304 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Curso de dirección comercial y marketing: marketing mix II / Plaza y Janes Editores / Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. (1992)
Título : Curso de dirección comercial y marketing: marketing mix II Tipo de documento: texto impreso Autores: Plaza y Janes Editores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. Fecha de publicación: 1992 Colección: La empresa: dirección y administración Número de páginas: 100 p. Vol. 1 Il.: il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-61189-6 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Empresa
Negocios EstrategiasClasificación: 650 Resumen: Contiene los siguientes capítulos: Políticas de selección y de segmentación de mercados. El producto. Política de precios. Sistemas y canales de distribución. La fuerza de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=302 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 302 UCG 650 PLAc 302 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Curso de dirección comercial y marketing: marketing mix II / Plaza y Janes Editores / Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. (1992)
Título : Curso de dirección comercial y marketing: marketing mix II Tipo de documento: texto impreso Autores: Plaza y Janes Editores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Plaza y Janés Editores, S.A. Fecha de publicación: 1992 Colección: La empresa: dirección y administración Número de páginas: 100 p. Vol. 2 Il.: il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 81-01-61190-3 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración de Empresa
MarketingClasificación: 650 Resumen: La publicidad: Las promociones de ventas. La investigación comercial. El comportamiento del consumidor. Planes y programas comerciales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=303 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 303 UCG 650 PLAc 303 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible