Título : | Actitudes de los inscritos en el curso de inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de inclusión de personas con discapacidad : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Ciencias de la Educación Inicial, con mención en Educación Especial | Tipo de documento: | documento electrónico | Autores: | Meza Llanos, Andrea Carolina, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Tutor ; Tutor Frugone, Marcela | Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo | Fecha de publicación: | 2014 | Número de páginas: | 60 p. | Dimensiones: | CD | Idioma : | Español | Palabras clave: | Discapacidad Familia Tesis de Investigación
| Clasificación: | INV 2014 | Resumen: | El objetivo de este estudio fue identificar las actitudes de los inscritos en el curso de Inclusión de Aprendamos “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de inclusión de personas con discapacidad que plantea el curso, a través de un estudio descriptivo, no experimental. El mismo que se utiliza con un enfoque mixto que recoge datos a través de dos instrumentos de investigación; se aplicó un cuestionario a 207 personas que terminaron formalmente el curso, y la técnica de “photovoice” con un grupo de 15 madres de familias de extracto socio-económico bajo, que tienen hijos con discapacidad. Los resultados mostraron que un porcentaje significativo, presenta actitudes positivas frente a la inclusión de personas con discapacidad, infiriendo que el curso de Inclusión de Aprendamos tuvo un buen desarrollo en el ámbito social. | En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/229/1/Tesis703MEZa.pd [...] | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22590 |
|