A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Perlaza Estupiñan, Jimmy Javier |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Peer Assessment of Skimming and Scanning to Improve Reading Comprehension / Perlaza Estupiñan, Jimmy Javier / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2020)
Título : Peer Assessment of Skimming and Scanning to Improve Reading Comprehension : presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Perlaza Estupiñan, Jimmy Javier, Autor ; Ramírez, Rossana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 81 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: Bachillerato
Comprensión lectora - Educación
Enseñanza de Inglés
POS 2020
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2020 Resumen: Esta investigación implementó la evaluación entre pares, identificación de la idea principal e ideas específicas para el mejoramiento de la lectura comprensiva. La investigación fue aplicada en un colegio público de Guayaquil. La muestra fue de 25 estudiantes de segundo de bachillerato los cuales en su mayoría tenían un nivel A1, habiendo algunos estudiantes en un nivel de inglés A2. Esta investigación utilizó instrumentos cualitativos y cuantitativos. Se modeló, monitoreó y desarrollo la estrategia de búsqueda de la idea principal e ideas específicas durante la etapa de implementación con diferentes actividades. Los resultados muestran que el impacto de la innovación fue Cohen d= 3.29 el cual indica un gran impacto en el aprendizaje. Después de aplicar la innovación, el 76% de los estudiantes mostró una mejora en su comprensión lectora como se puede evidenciar en la comparación del pre y post-test. Este resultado fue respaldado por los cambios de actitud que se observaron durante el proceso de las actividades. Esta innovación demostró que aplicando la evaluación entre pares de la identificación de la idea principal e ideas específicas se puede mejorar la lectura comprensiva de una segunda lengua. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2259/1/Tesis2434PERp. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27335 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2434 UCG 2434 PERp POS 2020 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible