A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El vendedor creativo / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : El vendedor creativo Tipo de documento: texto impreso Autores: John Ernest, Autor ; Eugene Door, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 123 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 967-451-086-1 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadotecnia
Promoción de VentasClasificación: 658.8 Resumen: La línea que separa a los vendedores ordinarios de los creativos, suele ser muy delgada. Y cruzar esa línea divisoria aparentemente delgada, llena de la mediocridad a la excelencia, eso es un paso importante. Este texto comienza en el punto en el que un vendedor promedio decide ingresos en el nivel de la excelencia de su profesión. En este texto se tratan temas como: Metas de desempeño, estrategias didácticas e instrucción basada en la competencia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 27 UCG 658.8 ERNv 27 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnicas básicas de ventas / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Técnicas básicas de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: John Ernest, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 126 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-454-6 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comercialización
Marketing - VentaClasificación: 658.8 Resumen: Es importante vender.- Cómo se realiza una venta.- Cómo comprender a los posibles clientes y a los clientes actuales.- Cómo iniciar una venta.- Cómo hacer una demostración efectiva.- Cómo vencer la resistencia a la compra.- Cómo armar una ventana.- Cómo formar una personalidad de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 28 UCG 658.8 ERNt 28 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Relaciones humanas en la mercadotecnia / Donald Hiserodt / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Relaciones humanas en la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald Hiserodt, Autor ; Eugene Door, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 124 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-456-0 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadotecnia
Organización de Empresas
Relaciones HumanasClasificación: 658.3145 Resumen: Este libro trata sobre la importancia de las relaciones humanas, personalidad, cualidades personales. Qué espera el jefe.- Relaciones entre jefe y empleados.- Cómo entender a los demás y adaptarse a ellos.- Relaciones humanas en las organizaciones formales.- Relaciones humanas en las organizaciones informales y su papel en el mejoramiento de las relaciones humanas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 29 UCG 658.3145 HISr 29 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La comunicación en la mercadotecnia / Kenneth Rowe / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 30 UCG 658.8 ROWc 30 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Edward Harris / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Harris, Autor ; Eugene Door, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 151 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-455-3 Precio: US$.8.57 Nota general: Incluye bibliografía. Palabras clave: Investigación de Mercado
Mercadeo de la InvestigaciónClasificación: 001.420688 Resumen: El proceso de tomar decisiones en la investigación de mercado.- La toma de decisiones de mercadotecnia.- Planeación de la investigación.- Recopilación de datos secundarios, primarios.- El muestreo y la capacitación de entrevistadores.- Preparación y presentación de informes de investigación.- Proyectos de investigación de mercados en la educación de mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=32 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 32 UCG 001.420688 HARi 32 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Creatividad y marketing: el libro contiene la regla heuristica / Roberto Dauilibi / Bogotá : McGraw-Hill (1992)
PermalinkNuevo producto: estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento / Alejandro Seknorch / Bogotá : McGraw-Hill (1991)
PermalinkSabe usted comunicarse: un gerente que no sabe comunicarse / Donald Walton / Bogotá : McGraw-Hill (1991)
PermalinkRelaciones humanas en la mercadotecnia / Donald Hiserodt / Bogotá : McGraw-Hill (1988)
PermalinkTécnicas básicas de ventas / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
PermalinkInvestigación de mercados / Edward Harris / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
PermalinkEl vendedor creativo / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
PermalinkValores humanos y actitudes positivas: autoestima / Guillermo E. Mora / Bogotá : McGraw-Hill (1995)
PermalinkEl nuevo gerente general / Paul Thorne / Bogotá : McGraw-Hill (1993)
PermalinkLa guerra de la mercadotecnia / Al Ries / Bogotá : McGraw-Hill (1992)
Permalink