A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Prentice Hall Hisp.
localizada en :
México D.F
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control / Philip Kotler / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1993)
Título : Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 820 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-552480-0 Precio: S./ 66.000 Nota general: Incluye índice p.821-826, índice de empresas y marcas p.827-831, índice de contenidos p.832-843 Palabras clave: Dirección
MarketingClasificación: 651.32 Resumen: Este libro contiene temas como: apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones. Planeación estratégica corporativa. Proceso de la mercadotecnia. Sistemas de información de la mercadotecnia. Análisis de los mercados de consumo. Análisis de la conducta del comprador organizacional. Investigación y selección de mercados objetivos. Diseño de estrategias de mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=370 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 370 UCG 651.32 KOTd 370 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 540 p. Il.: il. , byn. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 986-880-066-x Precio: S./ 33.500 Nota general: Incluye apéndice estadístico p.524-530, índice analítico p.531-540 Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro contiene temas como: panorama general de la investigación de mercados. Investigación y decisiones. Diseño, realización y control de proyecto de I.M. muestreo y medición. Obtención de datos. Entrevistas. Observación, paneles.Experimentación. Análisis de datos. Aplicaciones. Presentación y ética. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=373 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 373 UCG 001.420688 WEIi 373 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 540 p. Il.: il byn Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 968-880-066-x Precio: S./ 33.500 Nota general: Incluye apéndice estadístico, índice analítico Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: El tema principal del libro es familiarizar al lector con varios métodos que se emplean en la obtención y análisis de la información de mercado. También tiene un sentido práctico de planeación y realización de los estudios y trabajos tendientes a producir información relativa a los mercados. Contiene diagramas de flujo, gráficas, figuras y tablas que ayudan a resaltar los puntos y técnicas más importantes del texto. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=374 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 374 UCG 001.420688 WEIi 374 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 540 p. Il.: il. byn ISBN/ISSN/DL: 986-880-066-x Precio: S./ 33.500 Nota general: Incluye apéndice estadístico, índice analítico Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: El tema principal del libro es familiarizar al lector con varios métodos que se emplean en la obtención y análisis de la información de mercado. También tiene un sentido práctico de planeación y realización de los estudios y trabajos tendientes a producir información relativa a los mercados. Contiene diagramas de flujo, gráficas, figuras y tablas que ayudan a resaltar los puntos y técnicas más importantes del texto. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=375 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 375 UCG 001.420688 WEIi 375 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 540 p. Il.: il. , byn. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 968-880-066-x Precio: S./ 33.500 Nota general: Incluye apéndice estadístico, índice analítico Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: El tema principal del libro es familiarizar al lector con varios métodos que se emplean en la obtención y análisis de la información de mercado. También tiene un sentido práctico de planeación y realización de los estudios y trabajos tendientes a producir información relativa a los mercados. Contiene diagramas de flujo, gráficas, figuras y tablas que ayudan a resaltar los puntos y técnicas más importantes del texto. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=376 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 376 UCG 001.420688 WEIi 376 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de la mercadotecnia / Philip Kotler / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1993)
Permalink