A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias



La dirección de actores en cine / Alberto Miralles / Madrid : Cátedra (2000)
Título : La dirección de actores en cine Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Miralles, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 2000 Materias: 0156 - FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
0168 - FUNDAMENTOS PARA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
0299 - TALLER DE PRODUCCIÓN Y EDICIÓN AUDIOVISUALNúmero de páginas: 236 p. nº 62 Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-1875-3 Precio: US$. 8.80 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Dirección
PersonajesClasificación: 791.43028092 Resumen: Este libro comienza haciendo una introducción donde trata de las personas, los actores, personajes, y automóviles, es decir de como deben abandonar lo poco que saben de sí mismos para ser otros de los cuales no saben nada.., antes que actores, personas, selección de actores, la selección teórica, repaso previo al guón y trabajo de mesa, métodos interpretativos, cuaderno de dirección, construcción del personaje, reglas para dirigir , preguntas que suelen hacer los estudiantes con respecto a la realidad de los actores cuando interpretan un papel Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2981 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2853 UCG 791.43028092 MIRd 2853 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control / Philip Kotler / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1993)
Título : Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 820 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-552480-0 Precio: S./ 66.000 Nota general: Incluye índice p.821-826, índice de empresas y marcas p.827-831, índice de contenidos p.832-843 Palabras clave: Dirección
MarketingClasificación: 651.32 Resumen: Este libro contiene temas como: apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones. Planeación estratégica corporativa. Proceso de la mercadotecnia. Sistemas de información de la mercadotecnia. Análisis de los mercados de consumo. Análisis de la conducta del comprador organizacional. Investigación y selección de mercados objetivos. Diseño de estrategias de mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=370 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 370 UCG 651.32 KOTd 370 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción a la Administración de Empresas / Cuervo García, Álvaro / Thomson (2008)
Título : Introducción a la Administración de Empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Cuervo García, Álvaro, ; Vázquez Ordás, Camilo J., Colaborador Mención de edición: 6ta. ed. Editorial: Thomson Fecha de publicación: 2008 Materias: 0003 - ADMINISTRACIÓN
0009 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVANZADA DE LAS ORGANIZACIONES
0435 - DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO
0446 - GESTIÓN DE EMPRESAS
0218 - DEFINIENDO LA EMPRESANúmero de páginas: 449 p. Dimensiones: 23,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-470-2867-2 Precio: $79.26 Idioma : Español Palabras clave: Administración de Empresa
Dirección
Marketing
ProducciónClasificación: 658 Nota de contenido: La naturaleza de la empresa.- Tipos de empresas.- Objetivos, gobierno corporativo y responsabilidad social de la empresa.- Formas de desarrollo de la empresa.- La dirección.- Organización.- La dirección de recursos humanos.- La función de producción.- Diseño, planificación y control del sistema productivo.- Las decisiones de inversión y financiación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25219 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.371 UCG 658 CUEi 16.371 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible