A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Botero Montoya, Luis Horacio |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación pública: una opción para la democracia / Botero Montoya, Luis Horacio / Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial (2014)
Título : Comunicación pública: una opción para la democracia Tipo de documento: texto impreso Autores: Botero Montoya, Luis Horacio, Autor ; Galvis Ortiz, Carlos Alberto, Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial Fecha de publicación: 2014 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0383 - ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MEDIACIONESNúmero de páginas: 264 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8815-25-1 Precio: $39.81 Idioma : Español Palabras clave: Ciencia
Comunicación Pública
DemocraciaClasificación: 658.45 Resumen: El primer capítulo que hemos denominado Epistemología de la comunicación pública, se propone no sólo una serie de definiciones de múltiples autores en relación con la comunicación pública, sino también nuestras propias apreciaciones. Además, decidimos incluir nuevos capítulos a fin de compartir con nuestros lectores los alcances e impactos que el tema de la comunicación pública genera en ámbitos como el de las corporaciones transversales de comunicación y en los propios de la democracia, las mediaciones y la movilización social. Merece un lugar destacado el capítulo doce Comunicación pública de la ciencia, toda vez que consideramos que poco o nada se ha dicho sobre la necesaria relación entre la comunicación, que es pública, y la ciencia, que también debe serlo. En este capítulo, que intencionalmente hemos colocado al final de esta edición, se pretende llamar la atención del lector sobre este nuevo ámbito de aplicación de la comunicación pública de la ciencia como un asunto que nos pertenece a todos. Convencidos de que hemos tratado de integrar los elementos de la primera edición con nuevas temáticas y ámbitos de aplicación para la comunicación pública, entregamos esta segunda edición a la comunidad académica. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25885 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.697 UCG 658.45 BOTc 16.697 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Modelos de comunicación digital / Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando / Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial (2012)
Título : Modelos de comunicación digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando, Autor ; Botero Montoya, Luis Horacio, Autor ; Giraldo Dávila, Andrés, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial Fecha de publicación: 2012 Materias: 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALESNúmero de páginas: 149 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8692-46-3 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación
Modelos de Comunicación DigitalClasificación: 302.2 Nota de contenido: Realidad virtual: análisis del marco teórico para explorar nuevos modelos de comunicación. De la comunicación tradicional a la comunicación en la web. Modelos de comunicación en la era digital: un panorama Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23015 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.239 UCG 302.2 SANm 15.239 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible