A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Toral, Santiago, Tutor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Consumos culturales del público asistente a Microteatro Gye, de edad entre 50 a 70 años / Zambrano Plaza, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Consumos culturales del público asistente a Microteatro Gye, de edad entre 50 a 70 años : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Zambrano Plaza, María José, Autor ; Toral, Santiago, Tutor ; Pacheco, Diana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 93 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
Microteatro
Público
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: A raíz de la aparición de Microteatro GYE en agosto del 2014 se han replicado varios espacios culturales de similares características, ofreciendo principalmente obras de teatro breves con una duración de no más de 15 minutos en espacios alternativos y de gestión independiente. Ante la aceptación del público de este Nuevo formato de teatro en la ciudad de Guayaquil, es necesario descubrir quiénes y cómo son los consumidores de un rango etario específico, de 50 a 70 años, para lo que se ha establecido una investigación mixta que permita revelar sus preferencias, motivaciones y conducta de consumo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1016/1/Tesis1231ZAMc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24554 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1231 UCG 1231 ZAMc INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Consumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años / Illingworth Vargas Machuca, Nicole / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Consumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años Tipo de documento: documento electrónico Autores: Illingworth Vargas Machuca, Nicole, Autor ; Toral, Santiago, Tutor ; Pacheco, Diana, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 102 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Microteatro
Público
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: El siguiente estudio analiza los consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 31 y 50 años a través de una metogología de investigación mixta, cualitativa y cuantitativa, permitiendo explorar el comportamiento, las percepciones y motivaciones del público dentro de este espacio teatral. El objetivo fue generar un aporte de información sobre quiénes son los consumidores y qué es lo que buscan de este espacio cultural. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1010/1/Tesis%201229%2 [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24557 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1229 UCG 1229 ILLc INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Consumos Culturales En Microteatro Gye: Un estudio del público a partir de los niveles de escolaridad / Castro Egas, David Eduardo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Consumos Culturales En Microteatro Gye: Un estudio del público a partir de los niveles de escolaridad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Castro Egas, David Eduardo, Autor ; Toral, Santiago, Tutor ; Pacheco, Diana, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 138 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
Microteatro
Público
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: El siguiente estudio de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE desde los niveles de escolaridad, busca conocer cuáles son las actitudes, comportamiento, motivaciones y hábitos de consumo de las personas que concurren al establecimiento alternativo de teatro según el grado de instrucción que poseen: básico, bachiller, superior y postgrado. Siguiendo este objetivo, se realizó una investigación mixta dentro de Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio al 23 de julio, en la que se realizaron 225 encuestas y 5 entrevistas según los niveles de escolaridad mencionados. Las encuestas revelaron que la mayoría del público asistente tiene instrucción superior y asiste por primera vez al Microteatro GYE. Por otro lado, se hizo evidente entre los entrevistados que existe un malestar con respecto al reducido espacio del local y el precio de los productos del bar. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1017/1/Tesis1227CASc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24553 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1227 UCG 1227 CASc INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio comparativo por sexo de consumos culturales del público asistente a espacios autogestionados de Guayaquil / Armas Ramírez, Christian Fernando / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Estudio comparativo por sexo de consumos culturales del público asistente a espacios autogestionados de Guayaquil : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Armas Ramírez, Christian Fernando, Autor ; Toral, Santiago, Tutor ; Ampuero Carrera, Ana Belén, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 128 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
Público
Teatro
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2017 Resumen: El siguiente estudio de consumos culturales del público que asiste a los diferentes espacios culturales; Pop Up Teatro Café, El Altillo, Estudio N, El Teatro del Ángel, La Fábrica, Casa Cino Fabiani y Microteatro GYE, busca conocer el perfil de consumidor según el sexo de los asistentes contemplado desde el perfil demográfico, sus motivaciones, sus gustos, sus preferencias y sus hábitos de consumo. En base a esta variable se planteó el objetivo del estudio, se realizó una investigación mixta dentro de los espacios ya mencionados durante el mes de junio del 2017, donde se realizaron 748 encuestas en total y 8 entrevistas. Se encontraron semejanzas y diferencias en los perfiles encontrados donde se muestra que el sexo femenino asiste más a espacios culturales, y realiza más actividades dentro del espacio. El sexo masculino por otra parte asiste menos, pero tiene un mayor gasto en los espacios. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1288/2/Tesis1476ARMe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25050 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1476 UCG 1476 ARMe INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica / Segovia Estrella, Ana Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Relaciones Públicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Segovia Estrella, Ana Cristina, Autor ; Ampuero Carrera, Ana Belén, Tutor ; Toral, Santiago, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 95 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
Público
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2017 Resumen: La siguiente investigación de carácter mixto: cuantitativo y cualitativo, se propuso identificar los consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica durante el mes de junio, que bajo la dirección de Nathalie El-Ghoul presenta una cartelera de teatro, danza y música desde el 2010. A partir de los resultados obtenidos se determinaron diferentes perfiles de espectador considerando el rango etario. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1287/2/Tesis1474SEGe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25048 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1474 UCG 1474 SEGe INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio autogestionado “El Altillo” / Rengifo Trejo, Daniela Dennise / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkEstudio de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 15 y 30 años / Guambo Montalvan, Karen Ariel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkEstudio de consumos culturales del público asistente al microteatro Gye / Ribas Hidalgo, Ana Belén / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkEstudio de consumos culturales del público asistente al teatro del ángel / Jurado González, Gabriel Omar / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkEstudio de consumos culturales del público asistente a los espacios culturales autogestionados de la ciudad de Guayaquil: Estudio N y Casa Cino Fabiani / Coronel Cordovez, Cristina María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkEstudio del consumo cultural del público asistente de pop up teatro café / Gallardo Gutierrez, Lily Marisol / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkEstudio etnográfico de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio – 23 julio 2016 / Pareja Farah, Melissa Cecilia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkEstudio Etnográfico de consumos culturales del público asistente a espacios artísticos autogestionados en Guayaquil / Bodniza Man Hing, Mey Ling / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Permalink