A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Vallarino Vernaza, Ilona |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Los mónicos, la mónica y el mercado laboral / Estefanía Raad / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2008)
Título : Los mónicos, la mónica y el mercado laboral Tipo de documento: documento electrónico Autores: Estefanía Raad, Autor ; Analía Seminario, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Autor ; Rojas, Enrique - Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 103 h., 30 cm. + 1 cd., 1 Anexo Palabras clave: Gestión Empresarial
Marketing
Mercado Laboral - Ecuador
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2008 Resumen: Somos producto de una Universidad a la cual adoptamos como nuestra. Las tres coincidimos en una cosa: Adoramos la “u”. Nos encanta esa mística que tiene. Esa mezcla entre lo inesperado y lo inconvencional. Usualmente escuchamos comentarios positivos sobre ella, buenas referencias y agrado en general. En nuestro desempeño profesional nos ha dado sólidas bases. No le pide favores a nadie. Definitivamente somos “Pro-Casa Grande”. Pero ese es nuestro punto de vista. Un espectro reducido a tres personas. Nada determinante. Impera la posibilidad de que podamos ser una mera coincidencia de percepciones sobre la Mónica Herrera.
Por otro lado, ¿Qué pasa con el desempeño de los demás alumnos? ¿Piensan acaso igual que nosotras? ¿Se sienten seguros, con “bases sólidas” para enfrentarse a sus diversos trabajos? Además… ¿Cómo nos ven desde afuera? ¿Qué piensan todos aquellos profesionales y jefes en el campo laboral acerca de la enseñanza y de los alumnos de la universidadEn línea: https://drive.google.com/file/d/1rOQ4210yCAYHRIsIxm_96q-bItEoX27d/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20991 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS254 UCG 254 RAAm INV 2008 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Memoria de la conceptualización y ejecución del evento de lanzamiento del proyecto editorial construido a partir del diálogo con adultas mayores del barrio de Miraflores de Guayaquil: “recetas y memorias, edición Miraflores / Murillo Silva, María Gracia / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
Título : Memoria de la conceptualización y ejecución del evento de lanzamiento del proyecto editorial construido a partir del diálogo con adultas mayores del barrio de Miraflores de Guayaquil: “recetas y memorias, edición Miraflores : para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Murillo Silva, María Gracia, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 22 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Cultura popular - Cocina de Ecuador
Piensa en Grande Miraflores
Problemas Sociales
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: Piensa en Grande Miraflores es un proyecto social propuesto por la Universidad Casa Grande dedicado al desarrollo de la comunidad de Miraflores. Este año nuestro grupo de estudiantes tuvo el desafío de crear un proyecto dirigido hacia los adultos de la tercera edad que viven en el barrio de Miraflores. Nuestro proyecto llegó a crear un libro de recetas brindadas por 15 señoras de la tercera edad. Este libro contiende recetas caseras tradicionales o internacionales con un toque diferente agregado por cada una de ellas. Así mismo incluimos memorias de estas mujeres, de sus vidas, batallas y logros. Buscamos inspirar a jóvenes a incursionar en el mundo de la cocina haciéndolo ver más sencillo en la preparación. Esta memoria trata sobre el lanzamiento y presentación del libro de recetas “Recetas y Memorias: edición "Miraflores”, la parte final y más importante del proyecto ya que queremos demostrar el proceso y arduo trabajo que realizamos todas para llegar a este increíble resultado. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/923/1/Tesis1141MURm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24466 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1141 UCG 1141 MURm PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de Aplicar el Rebranding del Programa Aprendamos / Paredes Bernal, Jorge Gastón / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de Aplicar el Rebranding del Programa Aprendamos : Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Paredes Bernal, Jorge Gastón, Autor ; Enrique Rojas, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 79 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: MANUAL CORPORATIVO
Marca
PAP
REBRANDING
RESTYLING
Televisión
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: El programa Aprendamos lleva 15 años al aire en la televisión ecuatoriana, durante esta etapa no se ha consolidado un proyecto a largo plazo que reposiciones y mantenga los beneficios de la marca. A medida que pasa el tiempo, esta sufre desgaste y corrosión de su imagen debido a factores sociales, generacionales y tecnológicos. El propósito del documento es mostrar y demostrar la importancia de un ebranding para la marca “Aprendamos”, su funcionalidad y beneficios que este cambio conlleva, entregar una herramienta que facilite y beneficie al programa, así como refrescar conceptos visuales y posicionarse fuertemente como un producto innovador y actualizado. El producto final de este proyecto permitirá que, el programa “Aprendamos”, Fundación Ecuador y todos aquellos involucrados en este programa puedan hacer uso con criterio y de manera correcta, la ejecución de esta propuesta en caso de ser aceptada En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1466/1/Tesis1656PARs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25952 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1656 UCG 1656 PARs POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible