A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis comunicacional de las campañas publicitarias del producto lotería nacional que han utilizado diferentes caminos creativos en el medio televisivo en el mercado guayaquileño / Vargas, Nathalie / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2004)
Título : Análisis comunicacional de las campañas publicitarias del producto lotería nacional que han utilizado diferentes caminos creativos en el medio televisivo en el mercado guayaquileño Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vargas, Nathalie, Autor ; Pallares, Patricia, Autor ; Oñate, Martha, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 143 p., 30 cm Palabras clave: Análisis de Comunicación
Campaña de Comunicación
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2004 Resumen: Tipo de Tesis: Estudio. Contiene temas como: Producto. Precio. Promoción. Marketing directo. Relaciones públicas. Publicidad. Mercado. Comportamiento del consumidor. Lenguaje de la publicidad. La publicidad en televisión, y más En línea: https://drive.google.com/file/d/1fMfguyI247I_pe7xB9IqYN40O5S3_Pcb/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21071 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS173 UCG 173 VARa INV 2004 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Comunicadores y mensajes / Colegio Mayor Alcor / Madrid : Complutense (1993)
Título : Comunicadores y mensajes Tipo de documento: texto impreso Autores: Colegio Mayor Alcor, Autor Editorial: Madrid : Complutense Fecha de publicación: 1993 Colección: Coloquios de Alcor X Número de páginas: 174 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7491-470-2 Precio: US$. 13,20 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Análisis de Comunicación
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Los temas principales son: El Cine mítico, el nuevo mapa de la comunicación, literatura y comunicación, el fenómeno de los suplementos de fin de semana, comunicación poética y vida, los monstruos de la radio, el mensaje publicitario, el poder de la columna periodística, mujeres en la radio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1333 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1336 UCG 302.23 EDIc 1336 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Taller de análisis de la comunicación l / Francisco Javier De la Torre Hernández / México D.F : McGraw-Hill (1995)
Título : Taller de análisis de la comunicación l Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Javier De la Torre Hernández, Autor ; Francisco J. De la Torre Zermeño, Autor Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 198 p. vol. 1 Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0654-2 Precio: S/. 84.00,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Análisis de Comunicación
Comunicación - TallerClasificación: 302.2 Resumen: Los principales temas de este texto son: El taller de análisis de la comunicación, el proceso de la comunicación, el lenguaje como forma de codificación, formas y tipos de comunicación, desarrollo de los medios de comunicación pública,, la prensa, los lenguajes: icónicos, textual y tipográficos en diversos cómics e historetas y estructuras discursivas en los carteles. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=919 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 921 UCG 302.2 TORt 921 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Taller de análisis de la comunicación 2 / Francisco Javier De la Torre Hernández / México D.F : McGraw-Hill (1995)
Título : Taller de análisis de la comunicación 2 Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Javier De la Torre Hernández, Autor ; Francisco Javier J. De la Torre Hernández, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 212 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0655-9 Precio: S/. 84.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Análisis de Comunicación
Comunicación - TallerClasificación: 302.2 Resumen: Los principales temas de este texto son: la publicidad, la propaganda, evolución y fundamento de la radio, características de la radio, fundamentos de la teoría del cine, la producción cinematográfica, fundamentos de la teoría de la televisión, y la producción televisiva Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=920 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 922 UCG 302.2 TORt 922 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Televisión y educación / Joan Ferrés / Paidós (1994)
Título : Televisión y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Ferrés, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 234 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0022-6 Precio: US$ 216,07 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Análisis de Comunicación
La Televisión
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.2345 Resumen: Sus temas principales son: Claves para comprender el medio, la televisión como prolongación de la persona, la televisión como agente de consumo, la televisión como gratificación sensorial, mental y psíquica, criterio para educar en el medio, educar en la escuela, educar en el hogar, propuestas metodológicas para el análisis de programas, pautas para el análisis crítico de la publicidad, propuesta metodológica para el análisis crítico de la publicidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1410 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1413 UCG 302.2345 FERt 1413 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Texto y contexto en los medios de comunicación / Roberto Grandi / Barcelona : s/e (1995)
Permalink