A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Stan Rapp |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El gran giro de la mercadotecnia / Stan Rapp / Atizapan de Zaragoza : McGraw-Hill Interamericana (1992)
Título : El gran giro de la mercadotecnia : la era del individuo y cómo beneficiarse con ella Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Atizapan de Zaragoza : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 480 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-879-5 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Mercadotecnia Clasificación: 658.8 Rap G Resumen: Problemas en el mercadeo. Tiempo para pensar en el cambio. De prospectos y clientes desconocidos a prospectos y clientes conocidos. De una mercadotecnia dictada por la creatividad a otra dictada por las respuestas. de planchar el mercado a llenar cada nicho. De impactos publicitarios contados a nuevos clientes ganados. Del monólogo publicitario al diálogo con el cliente. Del bombardeo del mercado al establecimiento de relaciones. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11243 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.974 658.8 RapG Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El gran giro de la mercadotecnia: la era del individuo y cómo beneficiarse de ella / Stan Rapp / México : McGraw-Hill Interamericana (1991)
Título : El gran giro de la mercadotecnia: la era del individuo y cómo beneficiarse de ella Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1991 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 480 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-879-5 Precio: US$. 10.28 Palabras clave: Mercadotecnia
PublicidadClasificación: 658.8 Resumen: Contiene temas como: Problemas en el mercado, tiempo para pensar en el cambio, de prospectos y clientes desconocidos a prospectos y clientes conocidos, de una mercadotecnia dictada por la creatividad a otra dictada por las respuestas, de planchar el mercado a llenar cada nicho, de impactos publicitarios contados a nuevos productos ganados, del monólogo publicitario al diálogo con el cliente, del bombardeo del mercado al establecimiento de relaciones, de consumidores pasivos a participantes activos, y más. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=174 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 174 UCG 658.8 RAPg 174 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El nuevo rumbo del marketing: un gran giro en la concepción del mercado / Stan Rapp / Madrid : McGraw-Hill (1991)
Título : El nuevo rumbo del marketing: un gran giro en la concepción del mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 342 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-728-2 Precio: 6.559 p. chilenos Nota general: Incl. índice Palabras clave: Marketing
Marketing DirectoClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Problemas en el mercado, tiempo para pensar en el cambio, clientes potenciales y desconocidos, de planchar el mercado a llenar cada sector, del monólogo publicitario al diálogo con el cliente y el marketing de masas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=558 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 558 UCG 651.32 RAPn 558 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Maximarketing: Las nuevas estrategias de la publicidad, promoción y marketing. / Stan Rapp / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Maximarketing: Las nuevas estrategias de la publicidad, promoción y marketing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor ; Thomas Collins, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0451 - MARKETING DIGITALNúmero de páginas: 306 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-565-3 Precio: US$. 15.11 Palabras clave: Maximarketing
MaximizaciónClasificación: 658.809 Resumen: Aborda los sgtes temas: Problemas y retos de los mercados de hoy, Esencia de la solución Maximarketing, Maximación de la solución MaxiMarketing, Mazimización de la fijación del objetivo: a la caza de nuestros mejores clientes, Maximización de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos, Maximización de la fiabilidad: demostración de que si funciona, Maximización de la publicidad de concienciación: una llamada a todo el cerebro, Maximización de la activación: mejores promociones de ventas y más publicidad de investigación, Maximización de la sinergía: publicidad de doble propósito, Maximización de los vínculos: motivación de los consumidores interesados, Maximización de las ventas mediante la participación en las mentes y las base de datos de los clientes, Maximización de la distribución mediante canales múltiples, Y después qué Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 166 UCG 658.809 RAPm 166 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible