A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Mc graw-hill interamericana
localizada en :
México, D.F
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sociología: con aplicaciones en países de habla hispana / Richard J Gelles / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2000)
Título : Sociología: con aplicaciones en países de habla hispana Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard J Gelles, Autor ; Ann Levine, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: México, D.F : Mc graw-hill interamericana Fecha de publicación: 2000 Materias: 0014 - ANÁLISIS SOCIAL Número de páginas: 736 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2826-1 Precio: US$. 25,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Pensamiento Sociológico
SociologíaClasificación: 301 Resumen: Esta obra conseva los objetivos fundamentales de las ediciones anteriores, presentar los temas sociales a partir de la definición del pensamiento sociológico actual incorporando recientes descubrimientos sociológicos. Incluye una sección para el análisis de casos, realizadas por especialistas de diversos países de habla hispana, característica que lo distingue de otros textos sobre la materia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3241 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2591 UCG 301 GELs 2591 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategias docentes para un aprendizaje significativo / Frida Diaz-Barriga Arceo / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2005)
Título : Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista Tipo de documento: texto impreso Autores: Frida Diaz-Barriga Arceo, Autor ; Hernández Rojas, Gerardo, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México, D.F : Mc graw-hill interamericana Fecha de publicación: 2005 Colección: Docente del Siglo XXI Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 405 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3526-9 Precio: US$. 23.91 Palabras clave: Aprendizaje - Pedagogía Clasificación: 371.3 Dia E Resumen: Contents: La función mediadora del docente y la intervención educativa. Constructivismo y aprendizaje significativo. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza. Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7924 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.610 UCG 371.3 DIAe 16.610 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo desarrollar una práctica docente competitiva: tecnología educativa: educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento / Poole, Bernard J. / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2003)
Título : Cómo desarrollar una práctica docente competitiva: tecnología educativa: educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Poole, Bernard J., Autor ; Martínez de Murguía, Beatriz, Traductor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: México, D.F : Mc graw-hill interamericana Fecha de publicación: 2003 Colección: Docente del Siglo XXI: Cómo desarrollar una práctica docente competitiva Materias: 0141 - ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 390 p. Dimensiones: 16.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0185-3 Idioma : Español Palabras clave: Educación
Educación - Métodos de Enseñanza
Educación a Distancia
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 371.3 Nota de contenido: Lo que las investigacions dicen sobre el uso de la tecnología informática para la enseñanza y al aprendizaje.- El hardware informático para entornos educativos.- El software informático para microordenadores.- Los entornos informáticos educativos.- la enseñanza gestionada por ordenador (EGO).- La enseñanza asistida por ordenador (EAO).- Los ordenadores y las comunicaciones.- La educación en línea: la enseñanza a distancia e internet.- La educación multimedia.- La creación de aplicaciones informáticas para entornos educativos.- La financiación de proyectos tecnológicos.- Educación informática y sociedad.- Ética e informática: la invasión de la intimidad y las desigualdades asociadas al uso de los ordenadores.- El delito informático: piratería de software y hacking.- Algunas reflexiones sobre la educación para la era de la información.- la historia del ordenador en las escuelas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25700 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.611 UCG 371.3 POOc 16.611 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Evaluación pedagógica y cognición / Flórez Ochoa, Rafael / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2003)
Título : Evaluación pedagógica y cognición Tipo de documento: texto impreso Autores: Flórez Ochoa, Rafael, Autor ; Niño Zafra, Libia Stella, Editor científico Mención de edición: 2da. ed. Editorial: México, D.F : Mc graw-hill interamericana Fecha de publicación: 2003 Colección: Docente del Siglo XXI: Cómo desarrollar una práctica docente competitiva Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 226 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0187-7 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje-Evaluación
Cognición
EducaciónClasificación: 371.3 Nota de contenido: El nuevo paradigma epistemológico.- El progreso individual y la variedad pedagógica.- Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos.- Evaluación de instituciones y programas educativos.- La evalución cualitativa del currículo.- La evaluación del aprendizaje.- La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas.- la enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades.- La evaluación docente.- ¿Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales.- La investigación y la evaluación educativa. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25701 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.612 UCG 371.3 FLOe 16.612 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Análisis de currículo / Posner, George J. / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2003)
Título : Análisis de currículo Tipo de documento: texto impreso Autores: Posner, George J., Autor ; Arango Medina, Gladys, Traductor ; Flórez Ochoa, Rafael, Editor científico Mención de edición: 2da. ed. Editorial: México, D.F : Mc graw-hill interamericana Fecha de publicación: 2003 Colección: Docente del Siglo XXI: Cómo desarrollar una práctica docente competitiva Número de páginas: 347 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0184-6 Idioma : Español Palabras clave: Currículo
EducaciónClasificación: 371.3 Nota de contenido: Documentación del currículo y orígenes.- El currículo apropiado.- El currículo utilizado.- Crítica al currículo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25702 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.613 UCG 371.3 POSa 16.613 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Negocios Internacionales: competencia en el mercado global / Charles W. L Hill / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2011)
Permalink